Andaluza de Inyección amplía sus servicios con el cambio de neumáticos

0

Ya se pueden cambiar los neumáticos del coche en el taller del Aljarafe Andaluza de Inyección.

Atender las peticiones de los clientes es uno de los objetivos fijados en el taller Andaluza de Inyección. Ha pasado mucho tiempo desde que el taller abrió sus puertas al público, pero esta máxima es lo que ha hecho posible la adaptación de la empresa a los nuevos tiempos. Cuando el padre de los actuales gerentes abrió el taller las necesidades de los clientes eran muy diferentes de las actuales. Las familias no necesitaban el coche para llevar a los niños y niñas a actividades extraescolares, al colegio. Los tiempos han cambiado. Pero Andaluza de Inyección mantiene su promesa ampliando servicios para hacer fácil y cómoda la experiencia del cliente.

Andaluza de Inyección se ha convertido en el taller de confianza de muchas familias del Aljarafe (Sevilla) por la eficacia, seriedad y formación continua del personal. Los profesionales de Andaluza de Inyección empezaron especializando su taller para el caballo de batalla de los coches actuales: la electrónica. Pero los clientes y sus necesidades han ido modificando los servicios del taller, que actualmente es un Bosch Car Service y ofrece servicios muy variados como:

Servicio de recogida y entrega del vehículo.
Cálculo online del presupuesto.
Cita en la web.
Vehículo de sustitución.
Financiación de actuaciones.
Lavado del vehículo.
Reparación de inyectores y bombas diésel.
Servicio de diagnosis.
Laboratorio de reparación electrónica.
Sistemas de frenado.
Aire Acondicionado.
Y el último servicio incorporado: neumáticos
Cambiar los neumáticos del coche no es un capricho ni una cuestión estética, porque afectan a la seguridad, consumo y estabilidad del vehículo. En Andaluza de inyección se asesora al cliente sobre las recomendaciones del fabricante y se presenta una variada oferta que se adapta a las necesidades en función del modelo de vehículo, el estilo de conducción, la época del año y la zona en la que se circula habitualmente.

Es importante recordar que, los mejores neumáticos no sirven de nada si no están bien montados o no se realiza un correcto equilibrado. Por eso en Andaluza de inyección se ofrece:

El neumático que se adapta a las necesidades.
Una oferta completa de productos.
La maquinaria de última generación que permite un equilibrado y montaje perfecto.
Montaje de todos los modelos de neumáticos.
Asesoramiento personalizado para cada cliente.
Y un dato que muchos de los posibles clientes desconocen: realizando las actuaciones de mantenimiento y revisiones en Andaluza de Inyección los vehículos mantienen la garantía del fabricante.

Cualquier taller puede cambiar unos neumáticos, pero muy pocos ofrecen un servicio tan completo como Andaluza de Inyección en neumáticos. Esto es posible gracias a la incorporación al taller de maquinaria de última generación:

Equilibradora de última generación: diseñada para equilibrar los neumáticos montados y así obtener una conducción sin vibraciones y confortable.
Desmontadora de última generación: preparada para combatir con cualquier tipo de neumático, desde los más antiguos pasando por los Runflat, hasta los más modernos con perfil bajo.
“Los neumáticos en el Aljarafe ya se montan en Andaluza de Inyección”.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a