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Análisis del mercado de refrigerios de carne de América del Norte por tipo, naturaleza, ventas, sabor, fuente y país - Pronóstico para 2027 - ResearchAndMarkets.com

28, abril

DUBLÍN--()--Los "Mercado de refrigerios de carne de América del Norte hasta 2027: análisis y pronósticos regionales por tipo; naturaleza; ventas; sabor; fuente y país" el informe ha sido agregado a ResearchAndMarkets.com's ofrecimiento.

El mercado de refrigerios de carne de América del Norte representó US $ 3,254.2 millones en 2018 y se espera que crezca a una tasa compuesta anual de 7.2% durante el período de pronóstico 2019-2027, para representar US $ 6,036.5 millones para 2027.

La disponibilidad de los diferentes tipos de sabores como pepperoni, teriyaki y pimiento rojo picante tiende a atraer una gran base de consumidores. Además, el cambio en el estilo de vida del consumidor junto con un cambio en los patrones dietéticos y la demografía funcional ha aumentado la demanda de productos de bocadillos a base de carne. Se espera además que la tendencia creciente hacia los alimentos de conveniencia impulse el crecimiento del mercado.

El mercado de refrigerios de carne de América del Norte se bifurca en función del tipo de cecina, palitos, tiras y picaduras, barras, salchichas y otros. El segmento desigual representa la mayor participación en el mercado de aperitivos de carne de América del Norte. La cecina se define como la carne magra cortada, que se corta en tiras seguida del proceso de secado para evitar el deterioro. La demanda de cecina está aumentando debido a la preferencia del consumidor por los bocadillos de carne de cecina. La creciente demanda de los consumidores está respaldada principalmente por un número cada vez mayor de fabricantes que compran aperitivos de carne a base de cecina. Por lo tanto, la gran popularidad entre los consumidores está impulsando la demanda de cecina en el mercado de aperitivos de carne de América del Norte.

Hoy en día, los consumidores se están volviendo más conscientes de la salud debido al acceso aparentemente ilimitado a la información en línea. Esto tiene muchos efectos positivos para las empresas que buscan comercializar los productos de bocadillos de carne ricos en nutrientes como omega-3, hierro y vitamina B12. Es más probable que los consumidores expertos en salud busquen información precisa asociada con los productos alimenticios nutricionales que están comprando. Omega-3 se considera ideal para mantener un corazón sano y, por lo tanto, el consumidor prefiere productos de carne enriquecidos con omega-3. El conocimiento de las ventajas para la salud del omega-3 es relativamente alto entre la población de los EE. UU., Canadá y México. El aumento de la conciencia del consumidor con respecto a la salud y el bienestar está impulsando la demanda de productos de carne ricos en nutrientes.

Además, factores como la conciencia del consumidor sobre los problemas de salud, un mayor enfoque en el estado físico, mayores ingresos personales y una rápida urbanización se consideran factores de impulso para la creciente demanda de productos de bocadillos de carne ricos en nutrientes. Esto proporciona una gran oportunidad para los jugadores clave que operan en el mercado de los bocadillos de carne. Los productores clave en el mercado se centran constantemente en introducir productos de bocadillos de carne que sean ricos en nutrición para atraer un nuevo segmento de consumidores en los países desarrollados. Se prevé que estos factores impulsen el mercado de bocadillos de carnes durante el período de pronóstico.

El mercado de aperitivos de carne de América del Norte está dominado por los Estados Unidos, seguido de Canadá. Estados Unidos tiene la mayor participación de mercado en los mercados de bocadillos de carne de América del Norte, ya que los bocadillos basados ​​en carne se consideran productos alimenticios básicos en el país. La producción y el consumo de refrigerios de carne están aumentando en los EE. UU., Debido a la creciente demanda de opciones saludables de refrigerios en la población. Aunque los consumidores están tomando conciencia de la salud y, por lo tanto, prefieren los refrigerios a base de proteínas. Se espera que el aumento en el ingreso disponible de los consumidores impulse el crecimiento del mercado de bocadillos de carne. La carne de res se considera uno de los tipos de carne más preferidos que se consumen en el país. Los consumidores siguen un estilo de vida activo y saludable y prefieren el sabor a carne de res con cecina debido a los beneficios para la salud y el sabor asociado. Estos factores impulsan aún más el crecimiento del mercado de bocadillos de carne en América del Norte.

Algunos de los jugadores presentes en el mercado de bocadillos de carne de América del Norte son Bridgford Foods Corporation, Conagra Brands, Inc., Hormel Foods Corporation, Link Snacks, Inc., Monogram Food Solutions, LLC. Oberto Snacks Inc., Old Trapper Smoked Products Inc., The Hershey Company, Tyson Food Inc. y Meatsnacks Group Ltd.

Temas clave cubiertos

1. Introducción

1.1 Orientación del informe de investigación

1.2 Segmentación del mercado

1.2.1 Mercado de aperitivos de carne de América del Norte, por tipo

1.2.2 Mercado de aperitivos de carne de América del Norte, por naturaleza

1.2.3 Mercado de aperitivos de carne de América del Norte, por ventas

1.2.4 Mercado de aperitivos de carne de América del Norte, por sabor

1.2.5 Mercado de aperitivos de carne de América del Norte, por fuente

1.2.6 Mercado de aperitivos de carne de América del Norte, por país

2. Conclusiones clave

3. Metodología de investigación

3.1 Cobertura

3.2 Investigación secundaria

3.3 Investigación primaria

4. Paisaje del mercado de aperitivos de carne de América del Norte

4.1 Descripción del mercado

4.2 Análisis de plagas

4.3 Opiniones de expertos

5. Mercado de bocadillos de carne de América del Norte: dinámica clave de la industria

5.1 Conductores clave del mercado

5.1.1 Aumento de la demanda de productos alimenticios de conveniencia

5.1.2 Aumento de la demanda de productos saludables de bocadillos de carne

5.2 Restricciones clave del mercado

5.2.1 Disminución del consumo de carne roja en países desarrollados

5.3 Oportunidades clave del mercado

5.3.1 Introducción de nuevos sabores de bocadillos de carne

5.4 Tendencias futuras

5.4.1 Demanda creciente de productos orgánicos de bocadillos de carne

5.5 Análisis de impacto de conductores y restricciones

6. Bocadillos de carne - Análisis de mercado de América del Norte

6.1 Descripción general del mercado de bocadillos de carne de América del Norte

6.2 Pronóstico y análisis del mercado de bocadillos de carne de América del Norte

7. Análisis del mercado de bocadillos de carne en América del Norte - Por tipo

7.1 Descripción general

7.2 Desglose del mercado de bocadillos de carne en América del Norte, por tipo, 2018 y 2027

7.3 Cecina

7.4 palos

7.5 Tiras y picaduras

7.6 bares

7.7 Salchichas

7.8 Otros

8. Análisis del mercado de bocadillos de carne en América del Norte: por naturaleza

8.1 Descripción general

8.2 Desglose del mercado de aperitivos de carne en América del Norte, por naturaleza, 2018 y 2027

8.3 Orgánico

8.4 Convencional

9. Análisis del mercado de bocadillos de carne en América del Norte - Por ventas

9.1 Descripción general

9.2 Desglose del mercado de aperitivos de carne en América del Norte, por ventas, 2018 y 2027

9.3 Directo

9.4 Indirecto

10. Análisis del mercado de bocadillos de carne en América del Norte - Sabor

10.1 Descripción general

10.2 Desglose del mercado de aperitivos de carne en América del Norte, por sabor, 2018 y 2027

10.3 Original

10.4 Pepperoni

10.5 Pimiento rojo picante

10.6 Otros

11. Análisis del mercado de bocadillos de carne en América del Norte - Por fuente

11.1 Descripción general

11.2 Desglose del mercado de aperitivos de carne en América del Norte, por fuente, 2018 y 2027

11.3 Carne de res

11.4 Cerdo

11.5 Turquía

11.6 Otros

12. Mercado de refrigerios de carne en América del Norte - Análisis de país

13. Panorama de la industria

13.1 Fusiones y adquisiciones

13.2 Otros

13.3 Nuevo desarrollo

13.4 Iniciativas de mercado

14. Perfiles de la empresa

14.1 Bridgford Foods Corporation

14.1.1 Hechos clave

14.1.2 Descripción del negocio

14.1.3 Productos y servicios

14.1.4 Resumen financiero

14.1.5 Análisis FODA

14.2 Conagra Brands, Inc.

14.3 Corporación de Alimentos Hormel

14.4 Link Snacks, Inc.

14.5 Monogram Food Solutions, LLC

14.6 Oberto Snacks Inc.

14.7 Old Trapper Smoked Products Inc.

14.8 La Compañía Hershey

14.9 Tyson Foods, Inc.

14.10 Meatsnacks Group Ltd

Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/4jm5n9

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