Notas

Análisis de nuevos lanzamientos de productos en Covid-19 Mercados relacionados - Mercado mundial de altavoces multimedia 2020-2024 | Preferencia creciente de sistemas de entretenimiento en el hogar para impulsar el crecimiento del mercado | Technavio

5, mayo

LONDRES--() - Se espera que el mercado de altavoces multimedia crezca en USD 15,61 mil millones durante 2020-2024. El informe también proporciona el impacto en el mercado y las nuevas oportunidades creadas debido a la pandemia de COVID-19. Se puede esperar que el impacto sea significativo en el primer trimestre, pero disminuya gradualmente en los trimestres posteriores, con un impacto limitado en el crecimiento económico de todo el año, según el último informe de investigación de mercado de Technavio. Solicite un informe de muestra gratis

Las opciones de entretenimiento en el hogar están ganando popularidad rápidamente debido a las preferencias cambiantes de los consumidores y la fácil disponibilidad de los sistemas de entretenimiento en el hogar. Además, los sistemas de entretenimiento en el hogar demuestran ser una opción económica en comparación con las actividades costosas de ocio al aire libre, como vacaciones, cines y eventos deportivos. Estos factores han impulsado directamente la compra de altavoces multimedia que encuentran un uso extenso para mejorar la experiencia de audio mientras se reproduce música y juegos, así como para ver películas digitales. Los proveedores también mejoran constantemente el diseño de los altavoces utilizados en los sistemas de cine en casa para que sean más compactos y fáciles de montar / colocar. Por ejemplo, los proveedores ahora ofrecen opciones de montaje en pared, opciones de montaje satelital y altavoces de barra de sonido. Por lo tanto, se espera que la creciente preferencia por los sistemas de entretenimiento en el hogar impulse el crecimiento del mercado de altavoces multimedia durante el período de pronóstico.

Para obtener más información sobre las tendencias mundiales que afectan el futuro de la investigación de mercado, descargue una muestra gratuita: https://www.technavio.com/talk-to-us?report=IRTNTR43134

Según Technavio, la creciente demanda de altavoces portátiles inalámbricos e inteligentes incorporados tendrá un impacto positivo en el mercado y contribuirá a su crecimiento significativamente durante el período de pronóstico. Este informe de investigación también analiza otras tendencias importantes e impulsores del mercado que influirán en el crecimiento del mercado durante 2020-2024.

Mercado de altavoces multimedia: demanda creciente de altavoces inalámbricos y portátiles inteligentes integrados

El rápido desarrollo de los altavoces multimedia ha dado como resultado innovaciones como la conectividad inalámbrica integrada y la integración de funciones inteligentes. El aumento en la penetración de los teléfonos inteligentes y las tabletas, además, ha resultado en un aumento en la demanda de soluciones de conectividad inteligente que utilizan Bluetooth, comunicación de campo cercano (NFC) y tecnologías Wi-Fi. Los consumidores utilizan cada vez más las funciones de transmisión inalámbrica para escuchar música y archivos de audio. Esto ha llevado a los proveedores a mejorar constantemente las funciones de conectividad en altavoces multimedia al integrar sus productos con soluciones inalámbricas avanzadas. Además, la adopción de altavoces multimedia inteligentes y portátiles está aumentando entre los consumidores, ya que están integrados con funciones avanzadas como comandos y asistencia de voz, emparejamiento inteligente y automatización del hogar. Por lo tanto, la creciente demanda de altavoces portátiles inalámbricos e inteligentes incorporados impulsará el crecimiento del mercado.

"Factores como el aumento de la compra de altavoces multimedia a través de plataformas en línea y el creciente enfoque de los proveedores en las certificaciones de calidad tendrán un impacto significativo en el crecimiento del valor de mercado de los altavoces multimedia durante el período de pronóstico", dice un analista senior de Technavio .

Regístrese hoy para obtener una prueba gratuita y obtenga acceso instantáneo a más de 17,000 informes de investigación de mercado

La plataforma de suscripción de Technavio

Mercado de altavoces multimedia: análisis de segmentación

Este informe de investigación de mercado segmenta el mercado de altavoces multimedia por tipo (altavoces multimedia inalámbricos y altavoces multimedia con cable) y paisaje geográfico (APAC, Europa, MEA, América del Norte y América del Sur).

La región APAC lideró el mercado de altavoces multimedia en 2019, seguida de América del Norte, Europa, América del Sur y MEA, respectivamente. Durante el período de pronóstico, se espera que la región APAC registre el mayor crecimiento incremental debido a factores como el crecimiento en el ingreso disponible y el aumento en la compra de altavoces multimedia a través de canales de venta en línea.

Los informes de muestra de Technavio son gratuitos y contienen múltiples secciones del informe, como el tamaño del mercado y el pronóstico, los impulsores, los desafíos, las tendencias y más. Solicite un informe de muestra gratis

Algunos de los temas clave cubiertos en el informe incluyen:

Indicadores de mercado

Desafíos del mercado

Las tendencias del mercado

Paisaje del vendedor

  • Proveedores cubiertos
  • Clasificación de vendedor
  • Posicionamiento en el mercado de los vendedores.
  • Escenario competitivo

Sobre Technavio

Technavio es una empresa líder mundial en investigación y asesoramiento tecnológico. Su investigación y análisis se centran en las tendencias de los mercados emergentes y proporciona información práctica para ayudar a las empresas a identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias efectivas para optimizar sus posiciones en el mercado.

Con más de 500 analistas especializados, la biblioteca de informes de Technavio consta de más de 17,000 informes y contando, cubriendo 800 tecnologías, que abarcan 50 países. Su base de clientes consiste en empresas de todos los tamaños, incluidas más de 100 compañías Fortune 500. Esta creciente base de clientes se basa en la cobertura integral, la investigación exhaustiva y los conocimientos prácticos del mercado de Technavio para identificar oportunidades en mercados existentes y potenciales y evaluar sus posiciones competitivas dentro de escenarios de mercado cambiantes.

Temas relacionados

Comentarios