Notas

Análisis de nuevos lanzamientos de productos en Covid-19 Mercados relacionados-Mercado de periféricos para PC 2020-2024 | Aumento de la digitalización en las instituciones educativas para impulsar el crecimiento del mercado | Technavio

4, mayo

LONDRES--() - Se espera que el mercado de periféricos para PC crezca en USD 43.42 mil millones durante 2020-2024. El informe también proporciona el impacto en el mercado y las nuevas oportunidades creadas debido a la pandemia de COVID-19. Se puede esperar que el impacto sea significativo en el primer trimestre, pero disminuya gradualmente en los trimestres posteriores, con un impacto limitado en el crecimiento económico de todo el año, según el último informe de investigación de mercado de Technavio.

Solicite desafíos y oportunidades que influyen en la pandemia de COVID-19 - Solicite un informe de muestra gratuito del mercado de periféricos para PC

El creciente enfoque en simplificar el proceso de enseñanza y aprendizaje y lograr la excelencia educativa ha llevado a muchas instituciones educativas institucionales a adoptar la digitalización. Algunas instituciones educativas están adoptando la política de traer su propio dispositivo (BYOD), modelo de educación virtual y ofreciendo cursos en línea para ofrecer comodidad a los estudiantes. La creciente digitalización ha creado una fuerte demanda de PC, laptops y notebooks entre las instituciones educativas. Estos factores están impulsando el crecimiento del mercado global de periféricos para PC.

Para obtener más información sobre las tendencias mundiales que afectan el futuro de la investigación de mercado, descargue una muestra gratuita: https://www.technavio.com/talk-to-us?report=IRTNTR43036

Según Technavio, la creciente preferencia por los SSD de los clientes tendrá un impacto positivo en el mercado y contribuirá a su crecimiento significativamente durante el período de pronóstico. Este informe de investigación también analiza otras tendencias importantes e impulsores del mercado que influirán en el crecimiento del mercado durante 2020-2024.

Mercado de periféricos de PC: Preferencia creciente para SSD de cliente

La creciente demanda del consumidor de computadoras portátiles más delgadas, livianas y sofisticadas con funcionalidades avanzadas ha obligado a los fabricantes de PC a centrarse en el desarrollo de computadoras portátiles integradas con SSD. Los fabricantes de PC ahora están presentando nuevos SSD, que son ideales para PC, laptops, PC de escritorio, portátiles y PC de alto rendimiento. Por ejemplo, en febrero de 2019, Micron Technology, Inc. agregó un nuevo SSD rentable llamado Micron 1300 a su cartera de productos informáticos para clientes, que es ideal para dispositivos informáticos personales. El uso de tales SSD mejora el rendimiento general de las computadoras portátiles, que es crucial para impulsar las ventas. Con el lanzamiento de nuevos productos, la demanda de periféricos para PC aumentará durante el período de pronóstico.

"El aumento de las asociaciones estratégicas, así como las adquisiciones, y la creciente popularidad de los altavoces inteligentes impulsarán aún más el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico", dice un analista senior de Technavio.

Regístrese hoy para obtener una prueba gratuita y obtenga acceso instantáneo a más de 17,000 informes de investigación de mercado

La plataforma de suscripción de Technavio

Mercado de periféricos para PC: análisis de segmentación

Este informe de investigación de mercado segmenta el Mercado de periféricos para PC por geografía (Norteamérica, APAC, Europa, Sudamérica y MEA) y usuario final (Empresas y consumidores).

La región de América del Norte lideró el mercado de periféricos para PC en 2019, seguida de APAC, Europa, América del Sur y MEA, respectivamente. Durante el período de pronóstico, se espera que América del Norte registre el mayor crecimiento incremental debido al aumento en la adopción de bibliotecas de música en la región.

Los informes de muestra de Technavio son gratuitos y contienen múltiples secciones del informe, como el tamaño del mercado y el pronóstico, los impulsores, los desafíos, las tendencias y más. Solicite un informe de muestra gratis

Algunos de los temas clave cubiertos en el informe incluyen:

Indicadores de mercado

Desafíos del mercado

Las tendencias del mercado

Paisaje del vendedor

  • Proveedores cubiertos
  • Clasificación de vendedor
  • Posicionamiento en el mercado de los vendedores.
  • Escenario competitivo

Sobre Technavio

Technavio es una empresa líder mundial en investigación y asesoramiento tecnológico. Su investigación y análisis se centran en las tendencias de los mercados emergentes y proporciona información práctica para ayudar a las empresas a identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias efectivas para optimizar sus posiciones en el mercado.

Con más de 500 analistas especializados, la biblioteca de informes de Technavio consta de más de 17,000 informes y contando, cubriendo 800 tecnologías, que abarcan 50 países. Su base de clientes consiste en empresas de todos los tamaños, incluidas más de 100 compañías Fortune 500. Esta creciente base de clientes se basa en la cobertura integral, la investigación exhaustiva y los conocimientos prácticos del mercado de Technavio para identificar oportunidades en mercados existentes y potenciales y evaluar sus posiciones competitivas dentro de escenarios de mercado cambiantes.

Temas relacionados

Comentarios