Análisis de estrategia en CES: la mayoría de los hogares ahora son hogares inteligentes

0

BOSTON – (BUSINESS WIRE) – Un nuevo informe importante de Strategy Analytics, publicado para coincidir con el CES de esta semana en Las Vegas, sugiere que las casas inteligentes se han convertido en la mayoría en los Estados Unidos. Según la encuesta de 2642 encuestados en el cuarto trimestre de 2019, el 54% de los hogares posee al menos un dispositivo doméstico inteligente, siendo los más populares altavoces inteligentes, sistemas de seguridad interactivos y termostatos inteligentes. Los adoptantes de hogares inteligentes dicen que las razones principales para comprar productos para el hogar inteligente son que son fáciles de usar, muy convenientes y que se sienten más seguros.

“Después de menos de una década como propuesta comercial, la casa inteligente ya pasó el punto de inflexión”, comenta Bill Ablondi, Director de Estrategias de Casa Inteligente. “El hecho de que la mayoría de las personas hayan comprado la casa inteligente muestra que no hay vuelta atrás, la casa inteligente se ha convertido en la casa normal”.

Jack Narcotta, analista senior, agrega: “Nuestra investigación muestra que los productos y servicios para el hogar inteligente han mejorado la vida de las personas al eliminar algunas de las frustraciones familiares asociadas con las tecnologías domésticas. Cuando las personas encuentran valor y conveniencia en tecnologías inteligentes, están preparadas para invertir, y los proveedores que desean beneficiarse de este mercado de rápido crecimiento deben centrarse en comprender y abordar esos puntos débiles “.

Además de los EE. UU., El estudio investigó la adopción de hogares inteligentes en Francia, Alemania y el Reino Unido. Las tasas de adopción de hogares inteligentes ahora han alcanzado el 50% en el Reino Unido, el 40% en Alemania y el 38% en Francia.

Los expertos de Strategy Analytics están disponibles para mayor discusión durante el CES y se puede contactar de la siguiente manera.

Sobre Strategy Analytics
Strategy Analytics, Inc. es un líder mundial en el apoyo a las empresas en todo su ciclo de vida de planificación a través de una gama de soluciones de investigación de mercado personalizadas. Nuestras capacidades multidisciplinarias incluyen: servicios de asesoramiento de investigación de la industria, conocimiento del cliente, experiencia en el diseño y experiencia en innovación, seguimiento de dispositivos móviles en el consumidor y competencias de consultoría de empresa a empresa. Con experiencia en dominios en: dispositivos inteligentes, automóviles conectados, hogar inteligente, proveedores de servicios, IoT, componentes estratégicos y medios, Strategy Analytics puede desarrollar una solución para satisfacer sus necesidades específicas de planificación. Para obtener más información, visítenos en www.strategyanalytics.com

Para más información sobre Strategy Analytics
Estrategias para el hogar inteligente
Altavoces inteligentes y pantallas

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a