deNoticias

ANAB ALERT: ROSEN, CONSEJERO MUNDIAL DE INVERSORES, alienta a los inversores de AnaptysBio, Inc. a ponerse en contacto con la empresa antes de la fecha límite importante en la demanda de recuperación de pérdidas de los inversores - ANAB

NUEVA YORK--() - Rosen Law Firm, un bufete de abogados de derechos de los inversores globales, recuerda a los compradores los valores de AnaptysBio, Inc. (NASDAQ: ANAB) entre el 10 de octubre de 2017 y el 7 de noviembre de 2019, inclusive (el "Período de clase"), de el importante plazo de demandante principal del 26 de mayo de 2020 en la demanda colectiva de valores. La demanda busca recuperar daños para los inversores de AnaptysBio en virtud de las leyes federales de valores.

Para unirse a la acción de clase AnaptysBio, vaya a http://www.rosenlegal.com/cases-register-1822.html o llame a Phillip Kim, Esq. sin cargo al 866-767-3653 o por correo electrónico pkim@rosenlegal.com o cases@rosenlegal.com para obtener información sobre la acción de clase.

NINGUNA CLASE HA SIDO CERTIFICADA EN LA ACCIÓN ANTERIOR. HASTA QUE UNA CLASE ESTÉ CERTIFICADA, EL CONSEJO NO LE REPRESENTARÁ A MENOS QUE CONSERVE UNA. PUEDE CONSERVAR EL CONSEJO DE SU ELECCIÓN. TAMBIÉN PUEDE QUEDARSE UN MIEMBRO AUSENTE DE LA CLASE Y NO HACER NADA EN ESTE PUNTO. LA CAPACIDAD DE UN INVERSOR PARA COMPARTIR EN CUALQUIER RECUPERACIÓN FUTURA POTENCIAL NO DEPENDE DE SERVIR COMO DEMANDANTE PRINCIPAL.

De acuerdo con la demanda, los demandados durante todo el Período de la Clase hicieron declaraciones falsas y / o engañosas y / o no revelaron: (1) datos importantes del juicio de Fase 2a de la Compañía en dermatitis atópica, incluido el momento y el alcance del uso tópico de los pacientes corticosteroides como terapia de rescate durante el estudio y si alguno de los pacientes que utilizaron la terapia de rescate fueron clasificados como respondedores en un momento dado; (2) información clave del ensayo de Fase 2a de la Compañía en alergia al maní, incluida la dosis acumulada promedio de maní tolerada por los pacientes el día 14 después de la administración de etokimab o placebo, así como si la decisión de la Compañía de excluir al 20% de los pacientes inscritos en el el estudio del análisis intermedio debido a sus síntomas leves fue retrospectivo; y (3) como resultado, las declaraciones positivas de los Demandados sobre la eficacia y las perspectivas del activo principal de drogas de AnaptysBio, etokimab (anteriormente ANB020), en el tratamiento de la dermatitis atópica y la alergia al maní fueron materialmente falsas y / o engañosas y / o carecieron de base razonable Cuando los verdaderos detalles ingresaron al mercado, la demanda afirma que los inversores sufrieron daños.

Ya se ha presentado una demanda colectiva. Si desea servir como demandante principal, debe mover el Tribunal a más tardar el 26 de mayo de 2020. Un demandante principal es una parte representativa que actúa en nombre de otros miembros de la clase para dirigir el litigio. Si desea unirse al litigio, vaya a http://www.rosenlegal.com/cases-register-1822.html o para discutir sus derechos o intereses con respecto a esta demanda colectiva, comuníquese con Phillip Kim, Esq. de Rosen Law Firm sin cargo al 866-767-3653 o por correo electrónico a pkim@rosenlegal.com o cases@rosenlegal.com.

Síguenos para actualizaciones en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/the-rosen-law-firm, en Twitter: https://twitter.com/rosen_firm o en Facebook: https://www.facebook.com/rosenlawfirm/.

Rosen Law Firm representa a inversores de todo el mundo, concentrando su práctica en acciones colectivas de valores y litigios derivados de accionistas. Rosen Law Firm ocupó el puesto número 1 por ISS Securities Class Action Services por número de acuerdos de demanda colectiva de valores en 2017. La firma ha sido clasificada entre las 3 mejores cada año desde 2013. Rosen Law Firm ha asegurado cientos de millones de dólares para inversores . Abogado de Publicidad. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.

Deja un comentario