Amundi Pioneer declara distribuciones mensuales para fondos cerrados de Pioneer

0

BOSTON – (BUSINESS WIRE) – Amundi Pioneer Asset Management anunció hoy la declaración de dividendos de cinco fondos cerrados de Pioneer para diciembre de 2019.

Además, Amundi Pioneer Asset Management anuncia una distribución especial única para Pioneer Diversified High Income Trust (HNW) relacionada con los ingresos obtenidos por el fondo en 2019 por encima de su distribución mensual normal, que debe pagarse en 2019.

La cantidad por acción y el momento de estas distribuciones están a continuación.

Distribuciones regulares de diciembre de 2019:

Fecha ex:

12 de diciembre de 2019

Grabar fecha:

13 de diciembre de 2019

Pagadero:

17 de diciembre de 2019

Corazón

Fondos gravables

Distribución

Por acción

Cambiar de

Mes anterior

HNW *

Fideicomiso Pioneer Diversified High Income

$ 0.0950

DOCTOR EN FILOSOFÍA

Fideicomiso de tasa flotante pionero

$ 0.0625

PHT

Fideicomiso pionero de altos ingresos

$ 0.0675

Corazón

Fondos exentos de impuestos

Distribución

Por acción

Cambiar de

Mes anterior

MAV **

Fideicomiso Pioneer Municipal de Ingresos Altos

$ 0.0375

MHI ***

Fideicomiso municipal de altos ingresos de Pioneer

$ 0.0450

Mercado
Precio

Precio de mercado

Tasa de distribución

NAV

NAV

Tasa de distribución

Fideicomiso Pioneer Diversified High Income

$ 14.56

7,83%

$ 15.97

7,14%

Fideicomiso de tasa flotante pionero

$ 10.56

7,10%

$ 11.83

6,34%

Fideicomiso pionero de altos ingresos

$ 9.30

8,71%

$ 9.99

8,11%

Fideicomiso Pioneer Municipal de Ingresos Altos

$ 10.75

4,19%

$ 11.96

3.76%

Fideicomiso municipal de altos ingresos de Pioneer

$ 12.02

4,49%

$ 12.91

4,18%

Distribución especial de diciembre de 2019:

Fecha ex:

18 de diciembre de 2019

Grabar fecha:

19 de diciembre de 2019

Pagadero:

26 de diciembre de 2019

Distribución

Por acción

HNW *

Fideicomiso Pioneer Diversified High Income

$ 0.0360

* HNW actualmente tiene una política de distribución de nivel, que tiene como objetivo proporcionar a los inversores una distribución mensual relativamente estable. La política de distribución de nivel está sujeta a revisiones periódicas por parte de la Junta de Fideicomisarios para determinar si continúa siendo lo mejor para el fondo y sus accionistas. No puede garantizarse que esta política se mantendrá en el futuro o se mantendrá en su nivel actual. Los inversores no necesariamente deben sacar conclusiones sobre el rendimiento de la inversión del fondo del monto de esta distribución o de los términos de la política de distribución a nivel del fondo. Si el fondo estima que cualquier parte de una distribución puede estar compuesta por montos de fuentes distintas a los ingresos netos de inversión, entonces el fondo notificará a los accionistas sobre la composición estimada de la distribución a través de una Notificación escrita separada de la Sección 19 (a). Los avisos de la Sección 19 (a) se proporcionan solo con fines informativos y no deben utilizarse con fines de declaración de impuestos. Las características fiscales finales de todas las distribuciones de fondos se proporcionarán en el Formulario 1099-DIV, que se envía por correo después del cierre del año calendario.

** La distribución para MAV contiene aproximadamente $ 0.031770 por acción de ingreso imponible. Esta es una distribución imponible única en 2019.

*** La distribución de MHI contiene aproximadamente $ 0.035456 por acción de ingreso imponible. Esta es una distribución imponible única en 2019.

El precio de mercado de cierre y el NAV se basan en datos al 2 de diciembre de 2019. La tasa de distribución de precios de mercado se calcula dividiendo la última distribución mensual declarada por acción (anualizada) por el precio de mercado. La tasa de distribución de NAV se calcula dividiendo la última distribución mensual declarada por acción (anualizada) por el NAV por acción.

Los fondos son empresas de inversión cerradas. Cuatro de estos fondos cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con los siguientes símbolos: MHI, MAV, PHT y PHD. HNW cotiza en el NYSEAMER.

Tenga en cuenta que las tasas de distribución no están garantizadas. La tasa de distribución de un fondo puede verse afectada por numerosos factores, incluidos los cambios en los ingresos de inversión reales o proyectados, el nivel de ingresos de inversión netos no distribuidos, si los hay, y otros factores. Los accionistas no deben sacar conclusiones sobre el rendimiento de la inversión de un fondo en función de las distribuciones actuales de un fondo. Los fondos cerrados, a diferencia de los fondos abiertos, no se ofrecen continuamente. Una vez emitidas, las acciones ordinarias de los fondos cerrados se compran y venden en el mercado abierto a través de una bolsa de valores y con frecuencia se negocian a precios inferiores a su valor liquidativo. El valor liquidativo (NAV) es el activo total menos el pasivo total dividido por el número de acciones ordinarias en circulación. Para obtener información sobre el rendimiento de los fondos cerrados de Amundi Pioneer, llame al 800-225-6292 o visite nuestra página de precios cerrados.

Acerca de Amundi Pioneer Asset Management
Amundi Pioneer es el negocio estadounidense de Amundi, el administrador de activos más grande de Europa por activos bajo administración y clasificado entre los diez más grandes a nivel mundial (1). Boston es uno de los seis principales centros de inversión global de Amundi y ofrece una amplia gama de soluciones de inversión de renta fija, renta variable y activos múltiples en estrecha colaboración con empresas de gestión de patrimonio, plataformas de distribución e inversores institucionales en América, Europa y Asia. -Pacífico. Nuestra larga historia de investigación patentada, sólida gestión de riesgos, procesos de inversión disciplinados y sólidas relaciones con los clientes han convertido a Amundi Pioneer en un asesor de inversiones elegido entre los principales inversores institucionales e individuales de todo el mundo. Al 30 de septiembre de 2019, Amundi Pioneer tenía aproximadamente $ 86 mil millones en activos bajo administración.

(1) Fuente IPE "Los 400 mejores administradores de activos" publicado en junio de 2019 y basado en AUM a finales de diciembre de 2018.

Visite amundipioneer.com/us para más información.

Síganos en www.linkedin.com/company/amundi-pioneer y https://twitter.com/amundipioneer.

Amundi Pioneer Distributor, Inc., miembro SIPC
© 2019 Amundi Pioneer Asset Management

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a