Notas

AMOROSAMENTE LANZA NUEVAS CARACTERÍSTICAS PARA AYUDAR A 1300+ FLORISTAS LOCALES

26, marzo

AMOROSAMENTE LANZA NUEVAS CARACTERÍSTICAS PARA AYUDAR A 1300+ FLORISTAS LOCALES

Amorosamente aboga por los floristas locales.

Escaneo de entrega sin contacto entre las nuevas características agregadas para apoyar a los floristas a través de la crisis COVID-19

Los floristas están en el corazón de todo lo que hacemos, y todo nuestro negocio está apoyando al florista local ”.

- Joe Vega, cofundador de Lovingly

FISHKILL, NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS, 25 de marzo de 2020 /EINPresswire.com/ - Con amor, el servicio líder de marketing digital para floristas locales, ha agregado una serie de características a sus más de 1300 locales. sitios web de floristería para compensar los desafíos que enfrentan las pequeñas empresas debido a la crisis COVID-19.

La compañía de tecnología lanzó hoy la entrega sin contacto, que permite a cualquier conductor de entrega escanear un código QR para notificar al destinatario que ha recibido una entrega. Además, los más de 1300 sitios asociados de floristería de Lovingly ahora cuentan con una notificación de cabecera que alerta a los clientes sobre posibles retrasos en la entrega, la opción de publicar pancartas de estado temporales y una fuerte promoción de los arreglos de Florists 'Choice para ayudar a sus socios a limpiar sus refrigeradores y agotar su inventario cada día .

"Los floristas están en el corazón de todo lo que hacemos, y todo nuestro negocio está apoyando a los floristas locales", dijo Joe Vega, cofundador de Lovingly. “Incluso mientras navegamos en estos tiempos de cambios rápidos, nuestra prioridad, nuestros socios floristas, sigue siendo la misma. Queremos ayudar de cualquier manera que podamos ".

Además de las características del sitio recientemente diseñadas, Lovingly ofrece a sus socios imágenes temporales de bienvenida, publicaciones de redes sociales prefabricadas y guías de mejores prácticas para ayudar a los floristas a mejorar el marketing de su pequeña empresa durante este tiempo sin precedentes.
Y no es solo Lovingly quien quiere ayudar a las pequeñas empresas. En una encuesta realizada por la compañía de tecnología floral, los clientes que han pedido flores a un florista de Lovingly en las últimas dos semanas consideraron:

¿Por qué decidiste comprar flores ahora?
"Queríamos usar un florista local durante este tiempo cuando el tráfico reducido puede afectar a las empresas locales".
"Gastar dinero en negocios locales y hacerle saber a mi madre que estamos pensando en ella".
"Para conectarme con mi abuela mientras no puedo estar físicamente con ella, mientras apoyo a un pequeño negocio local. Apoyar a un florista local es la razón principal por la que uso con amor a los "grandes titanes" de la industria floral ".
"Sis es enfermera y necesita algo bonito durante esta crisis".
“Mi cuñada es la secretaria de salud de nuestro estado. Ella ha estado trabajando largas horas para ayudar con las comunicaciones y servicios de virus. ¡Ella es asombrosa!"
"Agradeciendo a mi farmacéutico por estar allí durante estos tiempos difíciles".
“Un empleado necesita aliento y aprecio hoy. Usar una floristería local para demostrar que nos preocupamos por ella y por nuestras pequeñas empresas locales ".
"Para poder alegrar el día de mi amigo y apoyar a una pequeña floristería local. Esta pandemia ha asustado a todos y pensé que iba a difundir un poco de alegría al tiempo que ofrecía algo de apoyo ".

Lovingly está trabajando en actualizaciones adicionales planificadas para las próximas semanas. Como una compañía tecnológica pequeña y ágil, promete continuar innovando características útiles para sus floristas a medida que se implementen más pautas gubernamentales en los Estados Unidos y Canadá.

Sobre amorosamente
Durante más de una década, Lovingly ha estado desarrollando una tecnología fácil de usar que facilita a los consumidores enviar flores de floristas locales, y que ayuda a las tiendas de flores independientes a competir con las grandes empresas nacionales. Con amor construye y fortalece las relaciones a través de donaciones significativas. Inspiramos a las personas a conectarse de una manera más humana, memorable y amorosa. Creamos experiencias que ayudan a celebrar los momentos especiales de la vida a través de hermosas flores, sentimientos auténticos e historias únicas.

Lauren Hand
Gerente de Marketing, con amor
+1 917-450-1146
envíenos un correo electrónico aquí
Visítanos en las redes sociales:
Facebook
Gorjeo
LinkedIn


EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.

.

Temas relacionados

Comentarios