Ameriprise Financial (NYSE: AMP) anunció hoy que ha sido reconocido por J.D. Power por proporcionar «Una experiencia excepcional de servicio al cliente» para brindar asistencia telefónica a los asesores. Los centros de atención telefónica de Ameriprise lograron esta certificación luego de una evaluación rigurosa y una encuesta de las interacciones de servicio recientes en 2019.

Ameriprise recibió altas calificaciones en la mayoría de las mejores prácticas de J.D. Power y se destacó en atributos que incluyen: «una fuerte cultura centrada en el cliente», «puntualidad y enfoque en la resolución» y «mejora continua del proceso impulsada directamente por los asociados».

«Ameriprise está verdaderamente comprometido con una cultura de cliente primero, y estoy muy orgulloso del excelente servicio que brindamos todos los días», dijo Dawn Cooper, Vicepresidente Ejecutivo de Servicio y Operaciones de Ameriprise. «Es un honor recibir este prestigioso reconocimiento, que es un reflejo de nuestro incesante impulso para proporcionar una experiencia de punta a punta para nuestros asesores y clientes».

Para obtener más información sobre la certificación, visite jdpower.com/ccc.

Sobre Ameriprise Financial
En Ameriprise Financial, hemos estado ayudando a las personas a sentirse seguras de su futuro financiero durante más de 125 años. Con amplias capacidades de asesoramiento, gestión de activos y seguros y una red nacional de aproximadamente 10,000 asesores financieros, tenemos la fortaleza y la experiencia para atender la gama completa de necesidades financieras de inversores individuales e institucionales. Para obtener más información o para encontrar un asesor financiero de Ameriprise, visite ameriprise.com.

Miembro de Ameriprise Financial Services, Inc. FINRA y SIPC.
© 2020 Ameriprise Financial, Inc. Todos los derechos reservados.

        
      

Deja un Comentario