deNoticias

American Osteopathic Association instala a Thomas Ely, DO, como 124º presidente

«Apoyar a nuestros médicos durante la crisis de COVID-19 es lo que más me importa», dice el Dr. Ely. «La salud de esta nación depende de una fuerza médica que no cuenta con los recursos suficientes, trabaja demasiado y corre el riesgo de tener consecuencias para la salud física y mental. Debemos enfrentar este desafío […]

«Apoyar a nuestros médicos durante la crisis de COVID-19 es lo que más me importa», dice el Dr. Ely. «La salud de esta nación depende de una fuerza médica que no cuenta con los recursos suficientes, trabaja demasiado y corre el riesgo de tener consecuencias para la salud física y mental. Debemos enfrentar este desafío de frente».

El AOA representa a más de 151,000 médicos osteopáticos (DO) y estudiantes de medicina osteopática, muchos de los cuales sirven en la primera línea como médicos de emergencia, médicos de familia, hospitalistas y médicos en otras especialidades.

La promoción será una prioridad

«Hemos visto algunos avances en la telesalud debido a la pandemia, pero hay más por hacer para proteger la salud y el sustento de nuestra comunidad y público de atención médica», dice el Dr. Ely. «Se requiere protección adecuada para los médicos y todos los proveedores de atención médica en las líneas del frente en las líneas del frente, y se necesita una compensación adecuada para las prácticas médicas que invierten en los servicios que permiten que la atención continúe».

La AOA ofrece recursos de telemedicina para médicos osteópatas interesados ​​en actualizar sus prácticas. La organización profesional también ofrece a los miembros acceso a máscaras y otros equipos de protección personal a través de una relación industrial cuidadosamente seleccionada. A nivel federal, la AOA ha estado abogando continuamente por la legislación del Congreso para apoyar a todos los proveedores de atención médica.

«En el frente de la salud pública, es mi misión personal defender las vacunas y las vacunas», dice el Dr. Ely. «Debemos luchar en esta guerra por todos lados y evitar que se propaguen enfermedades futuras. Por favor, vacúnese contra la gripe y lleve a sus hijos al médico para que les administren las vacunas programadas».

Un líder con un enfoque de equipo.

El Dr. Ely acredita sus años de experiencia en la práctica militar y privada por sus fuertes capacidades de liderazgo. Sus décadas de experiencia de liderazgo, incluidos 20 años en el ejército y dos giras de combate en Vietnam, serán fundamentales para el continuo crecimiento de la profesión.

Piloto de evacuación aeromédica con el Ejército al principio de su carrera, el Dr. Ely trabajó más tarde para el Cirujano General del Ejército. Su éxito en ese papel lo llevó a seguir la escuela de medicina en lo que ahora es la Facultad de Medicina Osteopática de la Universidad de Medicina y Biociencias de Kansas City (KCU-COM).

Después de décadas de servicio, abrió una práctica privada en Clarksville, Tennessee, con un compañero graduado de KCU-COM, y finalmente se unió a otras prácticas médicas para formar un gran grupo médico dirigido por médicos de varias especialidades. Más tarde, se unió al liderazgo del hospital, pasando del jefe de personal médico al director de asuntos médicos y finalmente al director médico durante 13 años. Actualmente, el Dr. Ely es consultor de atención médica.

«Cuando solicité ingreso a la escuela de medicina en 1976, solo había ocho escuelas de DO», dice el Dr. Ely. «Dirigir esta orgullosa profesión a través de la pandemia y en otro período de crecimiento sostenido será mi mayor honor».

Ahora hay 38 colegios de medicina osteopática, ubicados en 59 campus. Aproximadamente 7,000 nuevos médicos se graduaron de las escuelas de medicina osteopática en 2019, lo que eleva el número total de DO a 121,006, el número más alto en la historia. En las últimas tres décadas, el número de DO ha crecido en casi un 300%.

Sobre el AOA
La American Osteopathic Association (AOA) representa a más de 151,000 médicos osteopáticos (DO) y estudiantes de medicina osteopática; promueve la salud pública; fomenta y financia la investigación científica; sirve como el principal organismo certificador de DO; y es la agencia de acreditación para colegios de medicina osteopática.

Para obtener más información sobre las DO y la filosofía osteopática de la medicina, visite www.DoctorsThatDO.org.

Sobre la Cámara de Delegados de AOA
La Cámara de Delegados de la AOA, compuesta por más de 500 delegados, que representan asociaciones médicas estatales osteopáticas, sociedades especializadas, residentes, becarios y estudiantes de todo el país, se reúne anualmente en julio para establecer políticas organizativas para la Asociación Americana de Osteopatía y elegir su Junta. de Fideicomisarios y oficiales.

FUENTE American Osteopathic Association

enlaces relacionados

www.osteopathic.org

.

Deja un comentario