deNoticias

American Housewife: Vacation! (5/6)

20 de abril de 2020

EL OTTOS SE DIRIGE A CALIFORNIA PARA UNA VACACIONES FAMILIARES INOLVIDABLES EN UN EPISODIO NUEVO DE ABC’S ‘AMERICAN HOUSEWIFE,’ MIÉRCOLES, 6 DE MAYO

"¡Vacaciones!" - Después de la gran victoria de Anna-Kat con The Wildflower Girls, los Ottos se dirigen a California para unas vacaciones familiares con todos los gastos pagados. Pero cuando su cumpleaños coincide con su viaje, Katie está decidida a tener un día relajante sin niños, uno donde ella y Greg son libres de hacer lo que quieran. Mientras tanto, Taylor pierde todo su dinero en Hollywood Boulevard y Anna-Kat se ve obligada a buscar música para salir de problemas; y después de estrellarse su viaje, Cooper (Logan Pepper) sorprende a Katie al hacer realidad su deseo de cumpleaños en la nueva "American Housewife". MIÉRCOLES 6 DE MAYO (9: 00-9: 30 p.m. EDT), en ABC. Los episodios también se pueden ver al día siguiente bajo demanda y en Hulu.

"American Housewife" está protagonizada por Katy Mixon como Katie Otto, Diedrich Bader como Greg Otto, Meg Donnelly como Taylor Otto, Daniel DiMaggio como Oliver Otto, Julia Butters como Anna-Kat Otto, Carly Hughes como Angela y Ali Wong como Doris.

Lisa Vanderpump es la invitada como ella misma.

"¡Vacaciones!" fue escrito por Jonathon Fener y dirigido por Chris Koch.

"American Housewife" fue creada por Sarah Dunn ("Spin City", "Bunheads") y es producida por Kapital Entertainment y ABC Studios. Rick Wiener y Kenny Schwartz son showrunners de la serie. Sarah Dunn, Aaron Kaplan, Rick Wiener y Kenny Schwartz son productores ejecutivos. ABC Studios es parte de Disney Television Studios, junto con 20th Century Fox Television y Fox 21 Television Studios.

Se le asignará una pauta de TV a los padres a este programa en una fecha posterior.

ABC Media Relations

Ambir Sniezko

ambir.sniezko@abc.com

Fotografía y video disponibles en www.wdtvpress.com.

Para obtener más información sobre "American Housewife", visite abc.com.

Siga ABC Publicity enGorjeo y Instagram.

Sigue a "American Housewife" (#Ama de casa americana) enInstagram,Gorjeo y Facebook.

- A B C -

Deja un comentario