American Casting and Manufacturing ofrece 3 formas de usar sellos de perno en 2020

PLAINVIEW, N.Y., 26 de enero de 2020 / PRNewswire / – Los sellos de perno son fundamentales para mitigar el riesgo de pérdida, robo y manipulación dentro de la cadena de suministro global. Los profesionales de una amplia gama de industrias confían en sellos de perno de alta seguridad para proteger carga de alto valor, envíos transfronterizos y vehículos. Hay bastantes formas en que las empresas pueden utilizar sellos de perno para aumentar la seguridad de sus productos.
American Casting and Manufacturing ofrece tres formas en que su organización puede usar sellos de perno en 2020.
Sellado de contenedores de envío: El uso más común de los sellos de perno es sellar contenedores de envío. Son una herramienta de seguridad tan confiable para este trabajo porque requieren cortadores de pernos para quitarlos. Esto hace que sea muy difícil para cualquiera entrar sigilosamente en el contenedor. Cualquier intento de hacerlo se revelará instantáneamente, ya que los sellos de los pernos son evidentes por manipulación, ya que no se pueden reemplazar una vez que se cortan.
 Asegurar puertas de camiones, remolques y aviones: los sellos de perno se pueden usar para sellar puertas que contienen carga valiosa. Si bien esto no siempre es necesario para los envíos nacionales, es una buena práctica comercial aplicar el nivel más alto de medida de seguridad a todos los envíos. Asegurar las unidades de carga de camiones, remolques y aviones con sellos de perno es la mejor manera de garantizar que el contenido esté seguro durante el tránsito.
 Garantizar el cumplimiento de los envíos transfronterizos: los envíos transfronterizos deben cumplir con las normativas C-TPAT e ISO 17712. Los sellos de perno están clasificados de alta seguridad, lo que significa que cumplen con ambos estándares. Esto permite que su envío sea aceptado universalmente por las aduanas internacionales de todo el mundo.
Recuerde, los sellos de perno son más efectivos cuando su equipo está capacitado adecuadamente sobre su uso, cómo sujetarlos y signos de intento de manipulación. Para aumentar aún más el nivel de seguridad al usar sellos de perno, considere utilizar colores personalizados, numeración única y combinar tipos de modelos para la seguridad en capas. American Casting and Manufacturing ofrece múltiples variedades de sellos de pernos y opciones de personalización para satisfacer las necesidades de su organización.
Acerca de American Casting and Manufacturing El proveedor estadounidense de sellos a prueba de manipulaciones es una empresa de fabricación familiar con sede en Nueva York que produce sellos de seguridad personalizables de alta calidad, incluidos sellos de perno, sellos de contenedores y sellos de remolques, en una amplia gama de industrias. A través de la producción innovadora, el servicio al cliente y la lealtad y respeto de los empleados, el fabricante de sellos a prueba de manipulaciones ha estado produciendo sellos de alta calidad durante más de 100 años. La compañía cumple con los más altos estándares, cumpliendo los requisitos de los sistemas de gestión de calidad ISO-9001: 2015.
FUENTE American Casting and Manufacturing
 enlaces relacionados
 https://seals.com
            .

Deja un Comentario