Notas

AM Best revisa las perspectivas a negativo para Ansvar Insurance Limited

15, mayo

SINGAPUR--() -AM Best ha revisado las perspectivas a negativo de estable y afirmó la Calificación de solidez financiera de A- (Excelente) y la Calificación crediticia de emisor a largo plazo de "a-" de Ansvar Insurance Limited (Ansvar) (Australia).

Las calificaciones crediticias (calificaciones) reflejan la solidez del balance general de Ansvar, que AM Best clasifica como muy sólida, así como su rendimiento operativo adecuado, perfil comercial limitado y gestión adecuada de riesgos empresariales. Además, las calificaciones de Ansvar influyen en la mejora de la calificación de Ecclesiastical Insurance Office plc (EIO).

Las perspectivas negativas reflejan un deterioro reciente en las métricas clave de desempeño de suscripción y operación de la compañía, impulsadas por resultados de suscripción desfavorables debido al fortalecimiento de reservas relacionadas con exposiciones de responsabilidad por reclamos de abuso físico y sexual (PSA), movimientos de tasas de descuento y varios eventos de catástrofe. Ansvar informó una relación de retorno sobre el capital de 4.5% negativo para 2019, un deterioro notable de su promedio de cinco años de 5.1% (2014-2018). Si bien la relación combinada mejoró en 2017 y 2018, con la compañía reportando ganancias técnicas en ambos años, el desempeño técnico se deterioró en 2019 y en el primer trimestre de 2020. La volatilidad del mercado financiero redujo aún más el desempeño operativo en el primer trimestre de 2020.

La solidez del balance de Ansvar se basa en la capitalización ajustada al riesgo, medida por el Índice de adecuación del capital de Best (BCAR), que se encontraba en el nivel más fuerte en 2019, y se espera que se mantenga al menos en un nivel muy fuerte en el mediano plazo. La compañía tiene una cartera de inversiones de bajo riesgo, con activos invertidos en efectivo y valores de interés fijo de alto grado. Los factores parcialmente compensadores en la evaluación de la fortaleza del balance incluyen la modesta base de capital de Ansvar en relación con el riesgo del producto de su cartera de seguros, así como su alta dependencia de reaseguros para su seguro de propiedad.

Ansvar es una pequeña aseguradora de nicho que ofrece productos de seguros generales a sus grupos de clientes objetivo en Australia, incluidos los propietarios de atención, comunidad, fe, educación y propiedad. Sus ofertas de productos principales son propiedades comerciales y accidentes. Si bien Ansvar tiene una presencia establecida desde hace mucho tiempo en sus segmentos de nicho en los que aprovecha su sólida experiencia y reputación, esta ventaja se ve compensada en cierta medida por el control limitado de la compañía sobre la distribución. Esto se debe a su dependencia de canales intermediarios no afiliados, así como a fuertes presiones competitivas en el mercado australiano de seguros generales.

Las calificaciones de Ansvar incorporan la mejora de la calificación de EIO, un grupo de seguros con sede en el Reino Unido que se especializa en proporcionar seguros comerciales a los mercados de fe, patrimonio, caridad, educación y bienes raíces. La mejora de la calificación refleja la integración de Ansvar con las operaciones del grupo y la contribución estratégica en términos de propuesta de valor. Además, Ansvar recibe un apoyo explícito de reaseguro de EIO, que incluye un programa global de exceso de pérdida por catástrofe y una cobertura de reaseguro PSA intragrupo recientemente implementada que protege a Ansvar contra el desarrollo adverso en esta cartera.

Las calificaciones se comunican a las entidades calificadas antes de su publicación. A menos que se indique lo contrario, las calificaciones no se modificaron después de esa comunicación.

Este comunicado de prensa se refiere a las calificaciones crediticias que se han publicado en el sitio web de AM Best. Para obtener toda la información de calificación relacionada con la publicación y las divulgaciones pertinentes, incluidos los detalles de la oficina responsable de emitir cada una de las calificaciones individuales a las que se hace referencia en esta publicación, consulte AM Best's Actividad de calificación reciente página web. Para obtener información adicional sobre el uso y las limitaciones de las opiniones de calificación crediticia, consulte Guía de las calificaciones crediticias de Best. Para obtener información sobre el uso adecuado de los medios de las calificaciones crediticias de Best y los comunicados de prensa de AM Best, consulte Guía para medios: uso adecuado de las calificaciones crediticias de Best y los comunicados de prensa de AM Best Rating Action.

AM Best es una agencia de calificación crediticia global, editor de noticias y proveedor de análisis de datos especializado en la industria de seguros. Con sede en los Estados Unidos, la empresa opera en más de 100 países con oficinas regionales en Nueva York, Londres, Amsterdam, Dubai, Hong Kong, Singapur y Ciudad de México. Para más información visite www.ambest.com.

Copyright © 2020 por A.M. Best Rating Services, Inc. y / o sus filiales. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Temas relacionados

Comentarios