Notas

AM Best asigna calificaciones crediticias de emisión a los pagarés no garantizados senior de Lincoln National Corporation

12, mayo

OLDWICK, N.J .-- () -AM Best ha asignado calificaciones crediticias de emisión a largo plazo (IR a largo plazo) de “a-” a los pagarés senior no garantizados de $ 500 millones del 3.4%, con vencimiento el 15 de enero de 2031, y los pagarés senior no garantizados de $ 300 millones del 4.375%, con vencimiento el 15 de junio, 2050, emitido por Lincoln National Corporation (LNC) (Fort Wayne, IN). La perspectiva asignada a estas calificaciones crediticias (calificación) es estable. La calificación crediticia de emisor a largo plazo de LNC y los IR a largo plazo permanecen sin cambios.

Las ganancias de los pagarés se utilizarán para pagar el LIBOR de $ 500 millones más un préstamo a plazo de 150 puntos básicos, con vencimiento en 2022, y los bonos con un valor de $ 300 millones de 4.85%, con vencimiento en 2021, pagarés senior. Además, la compañía posee $ 760 millones en el holding, que incluye fondos excedentes destinados a pagar sus notas senior no garantizadas de $ 300 millones 4.20%, con vencimiento en 2022. Este plan brinda flexibilidad financiera adicional en el entorno pandémico actual de COVID-19, y elimina la presión en El mediano plazo para abordar los vencimientos. El apalancamiento financiero y las medidas de cobertura de LNC disminuyeron ligeramente, pero permanecen dentro de las pautas de AM Best.

Este comunicado de prensa se refiere a las calificaciones crediticias que se han publicado en el sitio web de AM Best. Para obtener toda la información de calificación relacionada con la publicación y las divulgaciones pertinentes, incluidos los detalles de la oficina responsable de emitir cada una de las calificaciones individuales a las que se hace referencia en esta publicación, consulte AM Best's Actividad de calificación reciente página web. Para obtener información adicional sobre el uso y las limitaciones de las opiniones de calificación crediticia, consulte Guía de las calificaciones crediticias de Best. Para obtener información sobre el uso adecuado de los medios de las calificaciones crediticias de Best y los comunicados de prensa de AM Best, consulte Guía para medios: uso adecuado de las calificaciones crediticias de Best y los comunicados de prensa de AM Best Rating Action.

AM Best es una agencia de calificación crediticia global, editor de noticias y proveedor de análisis de datos especializado en la industria de seguros. Con sede en los Estados Unidos, la empresa opera en más de 100 países con oficinas regionales en Nueva York, Londres, Amsterdam, Dubai, Hong Kong, Singapur y Ciudad de México. Para más información visite www.ambest.com.

Copyright © 2020 por A.M. Best Rating Services, Inc. y / o sus filiales. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Temas relacionados

Comentarios