Notas

AM Best afirma las calificaciones crediticias de National Grid Insurance Company (Isle of Man) Limited

23, abril

LONDRES--() -AM Best ha afirmado la Calificación de solidez financiera de A (Excelente) y la Calificación crediticia de emisor a largo plazo de "a" de National Grid Insurance Company (Isle of Man) Limited (NGICL), una aseguradora cautiva de National Grid plc (NG). La perspectiva de estas calificaciones crediticias (calificaciones) es estable.

Las calificaciones reflejan la solidez del balance general de NGICL, que AM Best clasifica como muy sólida, así como su sólido rendimiento operativo, su perfil comercial neutral y la gestión adecuada de riesgos empresariales.

La solidez del balance general de NGICL se basa en la capitalización ajustada por riesgo al nivel más fuerte, medido por el Índice de adecuación del capital (BCAR) de Best. AM Best espera que la capitalización prospectiva ajustada por riesgo de NGICL se mantenga en el nivel más sólido, respaldada por el bajo apalancamiento de suscripción y el programa integral de reaseguros de la cautiva.

NGICL tiene un historial de buen desempeño de suscripción, como lo demuestra un índice combinado promedio ponderado de cinco años (2015-2019) del 49%. El rendimiento operativo prospectivo sigue sujeto a volatilidad, debido a la exposición del cautivo a bajas frecuencias, pérdidas de alta severidad en su cuenta de daños a la propiedad e interrupción del negocio. Sin embargo, el impacto de grandes pérdidas en el balance general de NGICL se mitiga en parte por la protección extensiva de reaseguros.

La evaluación neutral del perfil comercial de NGICL refleja su papel central en la estrategia de gestión de riesgos de NG como su principal cautivo. Está bien integrado en el marco general de gestión de riesgos de NG, y su objetivo principal es mitigar la exposición financiera europea del grupo NG a daños a la propiedad, interrupción de negocios, accidentes y riesgos cibernéticos.

AM Best sigue siendo la agencia de calificación líder de entidades alternativas de transferencia de riesgos, con más de 200 de dichos vehículos calificados en todo el mundo. Para conocer las calificaciones crediticias actuales de Best y los datos independientes sobre el mercado de seguros de transferencia de riesgos cautivos y alternativos, visite www.ambest.com/captive.

Este comunicado de prensa se refiere a las calificaciones crediticias que se han publicado en el sitio web de AM Best. Para obtener toda la información de calificación relacionada con la publicación y las divulgaciones pertinentes, incluidos los detalles de la oficina responsable de emitir cada una de las calificaciones individuales a las que se hace referencia en esta publicación, consulte AM Best's Actividad de calificación reciente página web. Para obtener información adicional sobre el uso y las limitaciones de las opiniones de calificación crediticia, consulte Guía de las calificaciones crediticias de Best. Para obtener información sobre el uso adecuado de los medios de las calificaciones crediticias de Best y los comunicados de prensa de AM Best, consulte Guía para medios: uso adecuado de las calificaciones crediticias de Best y los comunicados de prensa de AM Best Rating Action.

AM Best es una agencia de calificación crediticia global, editor de noticias y proveedor de análisis de datos especializado en la industria de seguros. Con sede en los Estados Unidos, la empresa opera en más de 100 países con oficinas regionales en Nueva York, Londres, Amsterdam, Dubai, Hong Kong, Singapur y Ciudad de México. Para más información visite www.ambest.com.

Copyright © 2020 por A.M. Best Rating Services, Inc. y / o sus filiales. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Temas relacionados

Comentarios