Alyscia Cunningham gana el premio en el concurso de mejores cortometrajes

0

Ganadora del Premio al Mérito, Alyscia Cunningham tiene la misión de demostrar que la belleza se presenta en todas sus formas.

Silver Spring, MD, 03 de enero de 2020 – (PR.com) – Alyscia Cunningham, de AC Media, ha ganado un Premio al Mérito de The Best Shorts Film Competition. El premio fue otorgado al documental inspirador de Alyscia Cunningham, I Am More Than My Hair, que es un corto educativo sobre mujeres con la afección médica que causó la alopecia (la ausencia parcial o total de cabello en las áreas del cuerpo donde normalmente crece). I Am More Than My Hair presenta entrevistas con mujeres que han experimentado alopecia y la conexión de sus emociones con los estándares de belleza de los medios estadounidenses.

“Es un honor que mi película sea reconocida con un Premio al Mérito”, dijo Cunningham. “La competencia de los mejores cortos demuestra logros excepcionales en artesanía y creatividad, y aquellos que contribuyen a un profundo cambio social”. Saber eso es la confirmación de que he hecho mi trabajo “, dice Cunningham, también un ganador reciente del Premio Storytelling para el Festival de Cine A Show For A Change de noviembre.

Al ganar un premio a los mejores cortos, Alyscia Cunningham se une a las filas de otros ganadores de alto perfil de este respetado internacionalmente. Rick Prickett, que preside The Best Shorts Competition, dijo lo siguiente sobre los últimos ganadores: “Best Shorts no es un premio fácil de ganar. Se reciben inscripciones de todo el mundo desde compañías de gran potencia hasta nuevos talentos notables. El objetivo de Best Shorts es ayudar a los ganadores a lograr el reconocimiento que merecen “.

Para obtener más información sobre el cineasta y su último proyecto, visite: http://www.alyscia.com/.

Acerca de Alyscia Cunningham: Con sede en Silver Spring, Maryland, Alyscia Cunningham es una empresaria, autora, oradora, cineasta y fotógrafa con contribuciones a National Geographic, Discovery Channel, America Online y la Institución Smithsonian. Después del éxito del primer libro de Cunningham, Feminine Transitions: A Photographic Celebration of Natural Beauty, continúa su contribución al cambio social con su nuevo libro y documental, I Am More Than My Hair.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a