Notas

Altius Technologies espera para recibirlo en Tulsa Industrial & Tool Show

16, enero

Farmington Hills, MI, 15 de enero de 2020 Una exhibición de dos días de herramientas industriales y máquinas está a punto de tener lugar en la región industrial en rápida expansión de Tulsa, Oklahoma. La exposición industrial está prevista para el 6 de mayo y el 7 de mayo de 2020.

Uno de los aspectos más destacados de la exposición industrial es la presencia de Altius Technologies. Altius Technologies tiene experiencia en soluciones de contenido de productos de comercio electrónico para millones de productos en múltiples industrias B2B y B2C.

“Nos especializamos en una amplia gama de proyectos de captura de datos que incorporan tecnología de punta. La comprensión de las necesidades de nuestros clientes, la aplicación de metodologías creativas e innovadoras nos han ayudado a ganar su lealtad y su negocio ", comentó el Director Comercial Iswarya Sevugan de Altius Technologies antes de la exposición.

En el pasado, Altius ha ofrecido soluciones completas de extremo a extremo para las industrias de máquinas herramienta desorganizadas y fragmentadas. Los servicios de consultoría de comercio electrónico han beneficiado a los distribuidores, minoristas de las industrias de máquinas herramienta. La presencia en línea mejorada tiene una relación directa con la visibilidad mejorada del producto y un aumento en las tasas de conversión de ventas.

El director de marketing, Arun Venkataraman de Altius Technologies, estará presente en la exposición para mostrar las últimas tecnologías y ofrecer productos que sean capaces de generar OEE y garantizar un alto ROI.

Todos los representantes de Altius Technologies están ansiosos por reunirse con clientes nuevos y existentes y converger intereses comerciales comunes en el Salón Industrial y de Máquinas Herramientas, Tulsa.

Los detalles sobre el número de stand y más se actualizarán más adelante.

Mostrar horario
Lugar: Expo Square- Central Park Hall, Tulsa, Oklahoma
Horarios: miércoles 6 de mayo de 2020
11:00 a.m. a 5:00 p.m.
Jueves, 7 de mayo de 2020
9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Visite el sitio web oficial para más detalles.

Temas relacionados

Comentarios