Notas

ALS TDI organiza el evento virtual en vivo "Gamers vs. ALS" para beneficiar la investigación crítica de ALS

3, mayo

Los jugadores pueden unirse al evento de videojuegos en vivo en Tiltify, del 3 al 9 de mayo, para recaudar fondos para la investigación de ALS de vanguardia en el Instituto de Desarrollo de Terapia ALS.

Cambridge, MA, 03 de mayo de 2020 Mayo es el Mes de Conciencia de ALS y el Instituto de Desarrollo de Terapia ALS (ALS TDI) invita a los jugadores a participar uniéndose a su nuevo "Jugadores contra ALS"Evento, que tendrá lugar del 3 al 9 de mayo. Gamers vs. ALS es una recaudación de fondos virtual destinada a reunir a la comunidad de jugadores para beneficiar la investigación crítica de ALS en ALS TDI. El objetivo es recaudar $ 10,000 obteniendo 100 jugadores para cada uno recaudar 100 dólares.

Durante este período de distanciamiento social, los jugadores pueden participar en "Gamers vs. ALS" unirse al evento en Tiltify, una plataforma de recaudación de fondos orientada a la transmisión de videojuegos en vivo en Twitch, Mixer, Smashcast, Facebook o YouTube. Los espectadores pueden apoyar ALS TDI y donar a través de la transmisión en vivo de los jugadores.

Desde streamers de clase mundial hasta nuevos jugadores, "Gamers vs. ALS" permite a los entusiastas de los videojuegos de todos los niveles tener un impacto significativo en el futuro de los tratamientos de ALS, lo cual es una necesidad crítica de recaudación de fondos debido al impacto de la pandemia COVID-19 .

"El TDI de ALS se ve afectado financieramente dado que nuestros eventos de recaudación de fondos han tenido que posponerse o cancelarse", dijo Steven Perrin, Ph.D., Director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo de Terapia ALS. “Con las redes sociales y los juegos en su apogeo, esperamos que el impacto virtual de 'Gamers vs. ALS' proporcione entusiasmo y actividades para nuestros seguidores durante este período en el hogar, al mismo tiempo que ayude a cumplir con los fondos necesarios para continuar el ritmo de la investigación ".

A través de esta recaudación de fondos virtual, la comunidad de juegos y ALS puede ayudar a apoyar la continuación de la investigación de ALS TDI de ALS desde la seguridad de su hogar.

Para obtener más información y para registrarse para participar en "Gamers vs. ALS", visite fundraise.als.net/gaming.

Sobre el Instituto de Desarrollo de Terapia ALS
El ALS Therapy Development Institute (ALS TDI) y sus investigadores descubren y desarrollan posibles tratamientos para la ALS. Es la primera y más grande biotecnología sin fines de lucro del mundo centrada 100 por ciento en la investigación de ALS. Dirigido por expertos en desarrollo de medicamentos y personas con ELA, ALS TDI comprende la urgente necesidad de frenar y detener esta enfermedad.

Con sede en Cambridge, MA, ALS TDI cuenta con más de 30 expertos en desarrollo de medicamentos a tiempo completo, capacitados en la industria, en el personal. ALS TDI es reconocido internacionalmente como líder en investigación preclínica y traslacional de ALS, y se asocia con compañías farmacéuticas y organizaciones de biotecnología en todo el mundo. Calificado como una organización sin fines de lucro de cuatro estrellas en Charity Navigator, ALS TDI gasta 87 centavos de cada dólar recaudado en la búsqueda de tratamientos efectivos y curas para la ELA. Visite www.als.net para más información.

Temas relacionados

Comentarios