AlphaCredit © firma acuerdo de inversión por hasta $ 125 MDD de capital con un grupo de inversionistas liderados por SoftBank Latin America Fund

MIAMI, 26 de enero de 2020 / PRNewswire / – AlphaCredit ©, una compañía FinTech enfocada en América Latina, especializada en crédito al consumo y soluciones de financiamiento para PyMEs, firmada una inversión de capital por hasta $ 125 MDD liderada por el Fondo de SoftBank para América Latina, uno de los principales inversionistas en tecnología en el mundo. La aportación de capital, permitirá a AlphaCredit © consolidarse como una de las plataformas de tecnología financiera líderes en América Latina, continuar su expansión y potenciar las ventajas competitivas de su ya comprobado y rentable modelo de negocios. El cierre de la inversión se encuentra sujeto a, entre ciertas condiciones habituales, la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica de México y de ciertos terceros.
«Queremos agradecer al Fondo de SoftBank para América Latina, así como al resto de nuestros inversionistas que participan en esta ronda, por depositar su confianza en nosotros y nuestro innovador modelo de negocios. Tecnología de punta y fuentes de financiamiento robustas nos han permitido crecer exponencialmente , al tiempo que ayudamos a promover el desarrollo económico de muchas personas con acceso limitado a financiamiento «, indicaron Augusto Álvarez, Cofundador y Codirector de AlphaCredit ©.
«Con esta inversión de capital podremos seguir créditos de manera rápida, fácil y flexible para individuos y pequeñas empresas, ayudar a mejorar su calidad de vida y fomentar el crecimiento económico», mencionó José Luis Orozco, Cofundador y Codirector de AlphaCredit ©.
«AlphaCredit © proporciona líneas de crédito rápidas y accesibles a individuos y pequeñas empresas mediante esquemas de descuento programado con muy baja morosidad que le permite otorgar tasas de interés más bajas. Su enfoque es superior al de los otros participantes de sus ecosistemas y es la razón Por la que estamos emocionados de respaldar a estos increíbles emprendedores que están cambiando el panorama en México y Colombia «, cambió Paulo Passoni, Socio Director de Inversiones de SoftBank Group International.
AlphaCredit © cuenta con más de ocho años de experiencia otorgando financiamiento en los mercados mexicano y colombiano, con más de $ 1,000 MDD en préstamos otorgados a sus clientes, que permanecen desatendidos por la banca tradicional o sin acceso a otras formas de financiamiento. A través de sus plataformas: AXS Access, Check !, Alcanza Capital y Bontu, AlphaCredit © continúa con soluciones financieras a la medida para individuos y PyMEs.
Otros fondos de capital de riesgo líderes a nivel internacional junto con un grupo de sus inversionistas actuales, se han unido a SoftBank en esta ronda de la Serie B, aportando su experiencia al desarrollo del sector FinTech en América Latina.
José Luis Orozco, Cofundador de AlphaCredit © dijo: «Estamos comprometidos con la inclusión financiera a través de la innovación y el desarrollo tecnológico. Juntamos lo mejor de esos dos mundos para brindar acceso eficiente y soluciones financieras a los segmentos desatendidos por la banca tradicional».
Acerca de AlphaCredit © AlphaCredit © es una plataforma de tecnología financiera líder en su clase y con uno de los mayores crecimientos en América Latina, así como soluciones financieras para individuos y PyMEs en México y Colombia, a través de soluciones innovadoras y la más avanzada tecnología financiera.
Nota Especial en Relación a Declaraciones a Futuro Este comunicado contiene declaraciones a futuro. Los resultados reales pueden ser materialmente diferentes a los reflejados en las declaraciones al futuro.
Esta comunicación no constituye una oferta para vendedor, o invitación a la compra de valores.
FUENTE AlphaCredit
 FUENTE AlphaCredit
            .

Deja un Comentario