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Alorica Jamaica — Anuncio público de cierre temporal del sitio de Portmore

PORTMORE, Jamaica - () - Como resultado de la notificación de un caso COVID-19 positivo en nuestro sitio de Portmore durante el fin de semana, nos hemos asociado estrechamente con el Ministerio de Salud y siguiendo sus recomendaciones para garantizar la seguridad de nuestros empleados y la comunidad. Alorica cerró de inmediato su sitio de Portmore, a partir del viernes 10 de abril por la tarde. Al enterarse de un segundo caso positivo de COVID-19, efectivo hoy, hemos decidido, en línea con la orientación del Ministerio de Salud, mantener el sitio cerrado durante 14 días para Permitir a los empleados realizar la cuarentena y controlar su salud. El Ministerio de Salud también está probando a cientos de nuestros empleados por precaución. Sabemos que este es el movimiento correcto para nuestra gente, ya que trabajamos juntos de manera agresiva para detener la propagación del virus.

Nuestra máxima prioridad es la salud y el bienestar de nuestros empleados. Según las pautas del Ministerio de Salud, estamos notificando a los empleados que pueden haber estado en contacto directo con estas dos personas para que puedan hacerse la prueba. Estamos aquí para nuestros aloricanos durante este momento desafiante, y pedimos la cooperación de nuestros empleados a medida que continuamos la transición a un modelo de trabajo en el hogar lo más rápido posible. Nuestro objetivo es hacer que nuestros valiosos miembros del equipo de Portmore vuelvan a trabajar tan pronto como sea seguro hacerlo. También nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a nuestros clientes que se han visto afectados por este cierre por su apoyo y comprensión a medida que tomamos las medidas necesarias para proteger a nuestros empleados y las comunidades en las que vivimos y servimos.

Animamos a todos a mantenerse seguros y tranquilos, ya que nos cuidamos unos a otros en este momento de incertidumbre. Si bien se aconseja a todos nuestros empleados de Portmore que permanezcan en sus hogares, los supervisores inmediatos y el personal de Experiencia del Empleado se comunicarán para brindar más instrucciones e información a medida que esta situación evolucione.

Continuaremos trabajando estrechamente con el gobierno, las organizaciones de salud y las asociaciones de la industria para asegurarnos de actuar en el mejor interés de nuestra gente, la comunidad y nuestros clientes.

Para nuestra familia Alorica y el resto del mundo, sabemos que los tiempos son difíciles en este momento. Pero juntos somos más duros y superaremos esto.

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