Almeida y Villacís han ejercido hoy en Madrid su derecho al voto

0

Esta mañana, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han ejercido su derecho democrático al voto. El alcalde ha votado a primera hora de la mañana (9.15) en el CEIP José Ortega y Gasset de la calle Orense y la vicealcaldesa, con posterioridad a las 12.30 horas, en el Colegio Asunción Rincón de la Avenida de Filipinas, sumándose así a la Fiesta de la Democracia. 

Martínez Almeida se ha acercado también hoy hasta el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias l (CISEM), que es el centro integral de coordinación del Ayuntamiento de Madrid para atender la gestión de Seguridad y Emergencias, a saludar y agradecer a todos los profesionales que hoy están trabajando para garantizar la seguridad en la capital.

Por su parte Begoña Villacís ha destacado “el privilegio que tenemos de poder ir a votar en esta sociedad tan afortunada que tiene la oportunidad de ejercer este derecho al voto cada cuatro años y de expresar lo que pensamos”. Por eso ha animado a todos los españoles a que “no se queden hoy en casa y ejerzan su derecho al voto con el fin de contribuir a desbloquear la situación política actual en la que nos encontramos”, ha declarado. Asimismo ha agradecido a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y, especialmente, a la Policía Municipal de Madrid por el trabajo que, desde esta mañana, vienen desarrollando para que todos los madrileños y madrileñas puedan votar en libertad y con total seguridad./

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a