Almeida pide a los Reyes Magos que Madrid sea un ejemplo de convivencia y solidaridad

0

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, y la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, han recibido hoy en el Palacio de Cibeles a la comitiva de 20 taxis que han acompañado a los Reyes Magos de Oriente en su recorrido hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde han entregado regalos y juguetes a los niños ingresados.

Por tercer año consecutivo y bajo el nombre ‘La ilusión viaja en taxi’, la Federación Profesional del Taxi de Madrid ha organizado esta iniciativa. Durante el recorrido, los taxistas han realizado una parada en el Ayuntamiento de Madrid para recoger la carta que el alcalde ha dirigido a los Reyes Magos, en la que les ha pedido tres deseos: “Que con el esfuerzo de todos, Madrid avance para ser un lugar mejor para vivir y un ejemplo de convivencia y solidaridad”, “paz y prosperidad para los españoles” y “que todos los niños disfruten de una estupenda y mágica noche de reyes”.  

Almeida ha agradecido la iniciativa a la Federación Profesional del Taxi de Madrid, que ocupará la carroza número 11 de la Cabalgata de Reyes, y les ha transmitido el apoyo del Ayuntamiento. “Ya hemos alcanzado algunos acuerdos que creo que son importantes y queremos seguir avanzando en esta senda porque nosotros somos conscientes del servicio público que presta el taxi en Madrid”, ha subrayado. /

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a