Notas

Allison Transmission anuncia cambio a formato solo virtual para la reunión anual de accionistas 2020

24, abril

INDIANAPOLIS - () - Allison Transmission Holdings, Inc. (NYSE: ALSN) anunció hoy un cambio en la ubicación de su Junta Anual de Accionistas 2020 (la "Reunión Anual"). En interés de la salud y la seguridad de sus accionistas, empleados y comunidades, y a la luz de los nuevos desarrollos relacionados con COVID-19 y la reciente orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la Organización Mundial de la Salud y el público federal, estatal y local autoridades sanitarias, la reunión anual se realizará ahora mediante comunicación remota en un formato solo virtual, a través de una transmisión en vivo. Los accionistas no podrán asistir físicamente a la Asamblea Anual.

La reunión anual se llevará a cabo el miércoles 6 de mayo de 2020 a la 1:00 p.m. Hora del Este, según lo programado previamente. Los tenedores de acciones ordinarias de Allison Transmission al cierre de operaciones el 9 de marzo de 2020, la fecha de registro, tienen derecho a participar en la Reunión Anual. Para asistir a la reunión anual, los accionistas deberán registrarse con anticipación en http://viewproxy.com/allisontransmission/2020/. Los propietarios beneficiarios cuyas acciones se mantienen a través de un banco, corredor u otro nominado deben proporcionar una copia de un poder legal que hayan obtenido de su banco, corredor u otro nominado cuando se registren. El registro se cerrará a las 11:59 p.m. Hora del este el domingo 3 de mayo de 2020.

Si se registran adecuadamente, los accionistas podrán iniciar sesión en la plataforma de reunión virtual el miércoles 6 de mayo de 2020 visitando http://viewproxy.com/allisontransmission/2020/VM y proporcionar la información de inicio de sesión obtenida durante el proceso de registro. Durante la reunión anual, los accionistas pueden votar y hacer preguntas sobre los asuntos que se votan en la reunión siguiendo las instrucciones disponibles en el sitio web virtual de la reunión.

El acceso en línea a la reunión anual comenzará a las 12:45 p.m. Hora del Este el 6 de mayo de 2020 para permitir tiempo para iniciar sesión. Se alienta a los accionistas a acceder a la Reunión Anual antes de la hora de inicio designada.

Se puede encontrar información adicional sobre el acceso y la participación en la Reunión Anual virtual en los materiales de representación suplementarios presentados por Allison Transmission ante la Comisión de Bolsa y Valores el 24 de abril de 2020 y en el sitio web de Relaciones con Inversores de Allison Transmission en http://ir.allisontransmission.com.

Ya sea que los accionistas planeen asistir o no a la Reunión Anual, se les insta a votar y presentar su poder antes de la reunión por uno de los métodos descritos en los materiales de poder para la reunión. Los accionistas que ya han votado no necesitan votar nuevamente. El aviso de disponibilidad en internet de materiales de poder, tarjeta de poder o formulario de instrucción de votación incluido con los materiales de poder distribuidos previamente no se actualizará para reflejar el cambio en la ubicación y los accionistas pueden seguir usándolo para votar sus acciones en relación con la Reunión Anual .

Si los participantes encuentran dificultades para acceder o participar en la reunión virtual durante el check-in o la hora de la reunión, deben llamar al 866.612.8937 o enviar cualquier pregunta a virtualmeeting@viewproxy.com para asistencia.

Allison Transmission tiene la intención de regresar a las reuniones anuales de accionistas en persona después de que se resuelva el brote de COVID-19.

Acerca de la transmisión Allison

Allison Transmission (NYSE: ALSN) es el fabricante más grande del mundo de transmisiones completamente automáticas para vehículos comerciales de servicio mediano y pesado y vehículos de defensa tácticos medios y pesados ​​de EE. UU., Así como un proveedor de soluciones de propulsión de vehículos comerciales, incluido híbrido eléctrico y sistemas de propulsión totalmente eléctricos. Los productos Allison se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, incluidos camiones en carretera (distribución, basura, construcción, incendio y emergencia), autobuses (escuela, tránsito y autocar), autocaravanas, vehículos y equipos fuera de carretera (energía, minería y aplicaciones de construcción) y vehículos de defensa (con ruedas y orugas). Fundada en 1915, la compañía tiene su sede en Indianápolis, Indiana, EE. UU. Con presencia en el mercado en más de 80 países, Allison tiene sedes regionales en los Países Bajos, China y Brasil con instalaciones de fabricación en los EE. UU., Hungría e India. Allison también tiene aproximadamente 1,500 distribuidores independientes y ubicaciones de distribuidores en todo el mundo. Para más información visite allisontransmission.com.

Temas relacionados

Comentarios