Allied Wallet China y el fundador Andy Khawaja avanzan hacia un futuro de pagos sin fricción

0

BEIJING – (BUSINESS WIRE) – Allied Wallet China, una división de Allied Wallet con sede en Asia que proporciona procesamiento de pagos en línea, y el fundador Andy Khawaja introducirá nueva tecnología en 2020 para crear soluciones de pago aún más sin fricciones.

Andy Khawaja dirigió una de las 10 principales empresas de tecnología más admiradas en 2019, y su empresa, Allied Wallet China, ha sido reconocida en todo el mundo por sus contribuciones a la tecnología de pago.

Allied Wallet China no solo es líder en la industria con características, funcionalidad y conectividad, sino que también es líder en innovación.

Allied Wallet China anunció recientemente su plan para implementar la tecnología blockchain en sus soluciones de pago digital, y esta es solo una de las formas en que planean eliminar la fricción en los pagos.

“Estamos innovando para crear un sistema de procesamiento de pagos más rápido y fluido. Estamos trabajando para lograr procesos más instantáneos, eliminando los tiempos de espera y las tarifas que son estándar en la industria “, dijo Andy Khawaja,” … queremos darles a los dueños de negocios y consumidores acceso a servicios de pago más seguros, rápidos y simples en todo el mundo “.

Allied Wallet China y Andy Khawaja fueron presentados este año por The CEO Magazine y reconocidos por solo algunos de sus innumerables premios que han recibido a lo largo de los años. En el artículo, el Fundador Andy Khawaja fue entrevistado y le preguntó cuáles eran sus planes para Allied Wallet.

Andy Khawaja le dijo a The CEO Magazine: “No podemos decir exactamente en este momento, pero el mundo quedará impresionado y pronto verá nuevas experiencias de compra en línea. El futuro tiene grandes cosas para Allied Wallet, pero más allá de eso, Allied Wallet tiene grandes cosas para el futuro “.

Allied Wallet China planea presentar nuevas características y funcionalidades en el verano de 2020.

Acerca de Allied Wallet China:

Allied Wallet Asia continúa revolucionando la industria del comercio electrónico mediante la introducción de nuevas e innovadoras soluciones de procesamiento de pagos para comerciantes en línea, lo que les permite enviar y recibir pagos globales. Con servicios comerciales compatibles con PCI para casi cualquier tamaño de negocio, Allied Wallet China proporciona una pasarela de pago de última generación para optimizar las transacciones en línea. Por favor visite www.alliedwallet.com/.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a