Notas

Alliant y ACA Aponix® lanzan una nueva oferta de ciberseguridad, PortCo Protect

20, mayo

NEWPORT BEACH, California - () -Servicios de seguros de Alliant anunció hoy el lanzamiento de una nueva oferta de solución de mitigación y transferencia de riesgos de ciberseguridad, PortCo Protect. Creado en asociación con ACA Aponix, PortCo Protect se adapta a las necesidades de los administradores de capital privado y sus compañías de cartera.

"Unir el índice de riesgo de evaluación patentado de ACA con nuestros servicios de análisis y modelado de riesgos fue beneficioso para todos", dijo Sandy Crystal, vicepresidenta ejecutiva de Alliant Specialty. “Ahora, más que nunca, es imperativo que las empresas sean conscientes de sus exposiciones y tengan las protecciones adecuadas; PortCo Protect proporciona eso ".

Como una fuerza unificada, PortCo Protect ofrece una variedad de perspectivas y experiencia integral en gestión de riesgos y suscripción de seguros para satisfacer las necesidades únicas de ciberseguridad que enfrenta la industria de servicios financieros.

“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Alliant y brindar nuestra experiencia colectiva a nuestros clientes. Hoy, no se trata de si, sino de cuándo una empresa se verá víctima de una violación de seguridad cibernética ”, dijo Chad Neale, socio de ACA Aponix. "PortCo Protect ha sido diseñado para aprovechar las sinergias de nuestras empresas para elevar las defensas de ciberseguridad para nuestros clientes y, a través de esos esfuerzos, brindarles acceso a una cobertura de seguro de ciberseguridad más integral".

PortCo Protect ofrece a las empresas de capital privado una solución de compresión que aborda todos los aspectos de la gestión de riesgos de ciberseguridad. El programa proporciona evaluación de madurez de ciberseguridad y calificación de riesgo, acceso a las principales aseguradoras de ciberseguridad, un proceso de suscripción simplificado, fijación de precios de grupo de cartera y posible crédito premium para la evaluación.

Acerca de los servicios de seguros de Alliant

Alliant Insurance Services, Inc., con sede en Newport Beach, California, ofrece propiedades y accidentes, compensación de trabajadores, beneficios para empleados, suscripción, garantía y productos y servicios financieros a clientes en todo el país, incluidos agricultura, aviación, construcción, energía y marinos, medioambientales , instituciones financieras, atención médica, firmas de abogados, entidades públicas, bienes raíces y naciones tribales. Hay más información disponible en el sitio web de la compañía en www.alliant.com.

Sobre ACA Aponix

ACA Aponix, una división de ACA Compliance Group, proporciona evaluaciones de riesgos de ciberseguridad y tecnología, servicios de diligencia de proveedores y fusiones y adquisiciones, pruebas de red y servicios de asesoramiento. El equipo de tecnólogos altamente experimentados de ACA Aponix combina experiencia en todo el espectro de la ciberseguridad y la tecnología de la información. La galardonada evaluación de riesgos tecnológicos de ACA Aponix está diseñada para abordar los últimos requisitos de los reguladores y las juntas. ACA Aponix ofrece un conjunto de servicios de consultoría y asesoramiento diseñados para ayudar a las empresas a descubrir riesgos e identificar deficiencias en sus políticas, procedimientos y controles de ciberseguridad. Hay más información disponible en el sitio web de la empresa. www.acacompliancegroup.com.

Temas relacionados

Comentarios