Notas

AlivaMab Discovery Services anuncia la transición planificada de liderazgo

20, mayo

SAN DIEGO--() -AlivaMab Discovery Services, LLC, ("ADS"), líder en soluciones integrales e integrales para el descubrimiento de fármacos de anticuerpos, anunció la transición planificada de su director ejecutivo de Larry Green, PhD, a Justin Mika, a partir del 6 de mayo de 2020. El Dr. Green se convertirá en presidente del junta directiva de ADS. El Dr. Green sigue siendo el CEO de Ablexis, LLC y continuará trabajando estrechamente con el equipo de ADS para avanzar en el objetivo combinado de las compañías de entregar candidatos a fármacos de anticuerpos de la más alta calidad.

Como CEO, el Sr. Mika liderará el crecimiento continuo del negocio de ADS como el mejor proveedor de servicios de plataforma de descubrimiento de fármacos de anticuerpos en su clase. Se une a ADS de Eurofins DiscoverX, donde fue vicepresidente senior de la división de descubrimiento de medicamentos de Eurofins y Gerente General de Eurofins DiscoverX. Al unirse a DiscoverX en 2006, ayudó a hacer crecer la compañía a través de roles de mayor responsabilidad, y finalmente se desempeñó como Vicepresidente Senior y Gerente General en su adquisición por parte de Eurofins en 2017. Tiene una Licenciatura en Ciencias Biológicas y Biología Molecular de la Universidad Estatal de Pensilvania y un M.Sc. en Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio y una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Delaware.

"El historial de éxitos de Justin demuestra que él es el candidato perfecto para dirigir AlivaMab Discovery Services en sus próximas fases de crecimiento", dijo el Dr. Green. “Él entiende nuestro mercado, es un líder experimentado y posee una mentalidad de cliente primero. Bajo su liderazgo, ADS avanzará el rendimiento y las mejoras e innovaciones operativas para ofrecer una satisfacción aún mejor al cliente ".

"Estoy extremadamente orgulloso de los logros del equipo de ADS en la construcción del negocio y en varias ocasiones demostrando la capacidad de producir e identificar, en solo unas pocas semanas, diversos paneles de anticuerpos humanos con calidad de candidato para proyectos directos y desafiantes para nuestros clientes, El Dr. Green continuó. “También estoy orgulloso de que en solo un año de servicios al cliente, ADS esté excediendo sus métricas comerciales, incluidos los clientes habituales, los nuevos clientes y el crecimiento de los ingresos. Personalmente, esta es una decisión agridulce para mí, triste por dejar el trabajo diario con la familia ADS y feliz de regresar a San Francisco para pasar más tiempo con mi pareja y mis perros ".

"Espero con ansias trabajar con el talentoso equipo de ADS y me complace que la junta directiva me haya confiado para liderar su innovación y expansión en curso", dijo el Sr. Mika. “Las ofertas integradas e integrales de ADS combinadas con la plataforma AlivaMab® Mouse de Ablexis alcanzaron el punto óptimo entre las ofertas de los competidores. Los clientes de ADS, que van desde compañías farmacéuticas globales hasta compañías que operan virtualmente, entienden que el éxito de un proyecto, tanto a corto como a largo plazo, se basa en lo que ADS hace mejor: generar de manera eficiente y rentable, caracterizando y entregando anticuerpos completamente humanos que cumplan con los perfiles de productos objetivo en líneas de tiempo líderes de la industria ".

Acerca de AlivaMab Discovery Services (ADS)

AlivaMab Discovery Services se dedica a los éxitos de nuestros socios en el descubrimiento y desarrollo de anticuerpos terapéuticos humanos. La plataforma de descubrimiento de anticuerpos terapéuticos totalmente integrada de ADS aprovecha la experiencia del equipo basada en décadas acumulativas de experiencia en la construcción y el uso de plataformas y procesos de descubrimiento de fármacos de anticuerpos, que incluye la ejecución de más de 200 proyectos de descubrimiento que han arrojado varias docenas de candidatos a fármacos de anticuerpos en ensayos clínicos y siete fármacos de anticuerpos aprobados. Nuestra experiencia de descubrimiento de fármacos cruza diversas áreas terapéuticas, incluyendo oncología, enfermedades autoinmunes e inflamatorias, enfermedades metabólicas, oculares e infecciosas.

AlivaMab Discovery Services utiliza el mouse AlivaMab de Ablexis, LLC para entregar paneles de candidatos de anticuerpos terapéuticos de alta afinidad, con amplias diversidades moleculares y de epítopos, caracterización funcional y cinética, con una velocidad inigualable. Con la amplia y profunda experiencia del equipo de ADS, desarrollamos soluciones innovadoras para inmunizaciones, recuperación de anticuerpos, detección de anticuerpos y desarrollo y ejecución de ensayos funcionales incluso para el proyecto más difícil de dar a los clientes de ADS una clara ventaja para sus proyectos de descubrimiento de fármacos de anticuerpos .

Para mayor información por favor visite www.alivamab.com o contáctenos en info@alivamab.com.

Temas relacionados

Comentarios