ALERTA PARA INVERSORES: Las oficinas legales de Howard G. Smith anuncian la presentación de una demanda colectiva de valores en nombre de los inversores de Mohawk Industries, Inc.

0

BENSALEM, Pa .– (BUSINESS WIRE) – Las oficinas legales de Howard G. Smith anuncian que se ha presentado una demanda colectiva en nombre de los inversores que compraron Mohawk Industries, Inc. (“Mohawk” o la “Compañía”) ( NYSE: MHK) acciones ordinarias entre el 28 de abril de 2017 y el 25 de julio de 2019, inclusive (el “Período de clase”). Los inversores de Mohawk tienen hasta el 3 de marzo de 2020 para presentar una moción de demandante principal.

Se alienta a los inversores que sufren pérdidas en sus inversiones en Mohawk a comunicarse con las Oficinas Legales de Howard G. Smith para discutir sus derechos legales en esta demanda colectiva al 888-638-4847 o por correo electrónico a [email protected]

El 25 de julio de 2018, después de que el mercado cerró, la Compañía anunció resultados financieros decepcionantes para el segundo trimestre de 2018, revelando que Mohawk “redujo [its] volúmenes de producción más que [the Company] había pensado “y que” entró en el año con inventarios más altos que [it] queria tener.”

En esta noticia, el precio de las acciones de la Compañía cayó $ 38.06, o más del 17%, para cerrar a $ 179.31 por acción el 26 de julio de 2018, lo que lesionó a los inversores.

Luego, el 25 de octubre de 2018, después de que el mercado cerró, Mohawk informó los resultados financieros del tercer trimestre de 2018 que cayeron por debajo de la orientación de la Compañía, afirmando que “[t]o mejorar [its] turnos de inventario, [Mohawk was] actualmente fabricando menos unidades que [it was] venta, que está afectando negativamente [its] costos “.

En esta noticia, el precio de las acciones de la Compañía cayó $ 36.04, o casi 24%, para cerrar a $ 115.03 por acción el 26 de octubre de 2018, lo que lesionó aún más a los inversores.

Luego, el 25 de julio de 2019, después del cierre del mercado, Mohawk informó que las ventas en su segmento de Flooring NA disminuyeron un 7% año tras año y que hubo “una gran acumulación de inventario en cerámica”.

En esta noticia, el precio de las acciones de la Compañía cayó $ 27.52, o casi 18%, para cerrar a $ 128.84 por acción el 26 de julio de 2019, lo que lesiona aún más a los inversores.

La queja presentada en esta demanda colectiva alega que a lo largo del Período de la Clase, los Demandados hicieron declaraciones materialmente falsas y / o engañosas, además de no revelar hechos adversos materiales sobre los negocios, las operaciones y las perspectivas de la Compañía. Específicamente, los Demandados no revelaron a los inversionistas: (1) que la Compañía se involucró en prácticas de venta engañosas e insostenibles para enmascarar la disminución de la demanda de los clientes de sus productos de Pisos Convencionales; (2) que los inventarios crecientes de Mohawk no fueron el resultado del aumento de la inflación o la integración hacia atrás de la Compañía, sino el resultado de que la Compañía llenó deliberadamente los canales con Productos de pisos convencionales para aumentar las ventas; y (3) que como resultado, las declaraciones de los demandados sobre sus negocios, operaciones y perspectivas, eran materialmente falsas y engañosas y / o carecían de una base razonable en todo momento relevante.

Si compró acciones ordinarias de Mohawk, tiene información o desea obtener más información sobre estos reclamos, o si tiene alguna pregunta sobre este anuncio o sus derechos o intereses con respecto a estos asuntos, comuníquese con Howard G. Smith, Esquire, de las Oficinas Legales de Howard G. Smith, 3070 Bristol Pike, Suite 112, Bensalem, Pennsylvania 19020 por teléfono al (215) 638-4847, sin cargo al (888) 638-4847, o por correo electrónico a [email protected], o visite nuestro sitio web en www.howardsmithlaw.com.

Este comunicado de prensa puede considerarse Publicidad de Abogados en algunas jurisdicciones bajo la ley aplicable y las normas éticas.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a