Las oficinas legales de Howard G. Smith anuncian que se ha presentado una demanda colectiva en nombre de los inversores que compraron Geron Corporation («Geron» o la «Compañía») (NASDAQ: GERN ) acciones ordinarias entre el 19 de marzo de 2018 y el 26 de septiembre de 2018, inclusive (el «Período de clase»). Los inversores de Geron tienen hasta el 23 de marzo de 2020 para presentar una moción de demandante principal.

Se alienta a los inversores que sufren pérdidas en sus inversiones en Geron a comunicarse con las Oficinas Legales de Howard G. Smith para discutir sus derechos legales en esta demanda colectiva al 888-638-4847 o por correo electrónico a [email protected]

El 27 de marzo de 2018, STAT publicó un informe que revela que el rendimiento reciente de las acciones de la Compañía se debió a afirmaciones «endebles» en relación con la eficacia de imetelstat, el tratamiento experimental de mielofibrosis de Geron. STAT declaró que los datos disponibles para imetelstat socavan las representaciones de Geron en cuanto a la eficacia del medicamento.

En esta noticia, el precio de las acciones de Geron cayó $ 1.75, o más del 29%, en dos sesiones de negociación consecutivas para cerrar a $ 4.23 por acción el 27 de marzo de 2018, lo que lesionó a los inversores.

Luego, el 27 de septiembre de 2018, Geron reveló que los resultados de su estudio de Fase 2 para imetelstat no lograron alcanzar sus puntos finales de eficacia primarios.

En esta noticia, el precio de las acciones de Geron cayó $ 3.92, o más del 62%, para cerrar a $ 2.31 por acción el 27 de septiembre de 2018, lo que lesiona aún más a los inversores.

La queja presentada en esta demanda colectiva alega que a lo largo del Período de la Clase, los Demandados hicieron declaraciones materialmente falsas y / o engañosas, así como no revelaron hechos adversos materiales sobre los negocios, las operaciones y las perspectivas de la Compañía. Específicamente, los Demandados no revelaron a los inversionistas: (1) que la Compañía había engañado a los inversionistas sobre los resultados del estudio clínico para imetelstat; y (2) que como resultado, las declaraciones de los Demandados sobre su negocio, operaciones y perspectivas, eran materialmente falsas y engañosas y / o carecían de una base razonable en todo momento relevante.

Si compró acciones ordinarias de Geron, tiene información o desea obtener más información sobre estos reclamos, o si tiene alguna pregunta sobre este anuncio o sus derechos o intereses con respecto a estos asuntos, comuníquese con Howard G. Smith, Esquire, de las Oficinas Legales de Howard G. Smith, 3070 Bristol Pike, Suite 112, Bensalem, Pennsylvania 19020 por teléfono al (215) 638-4847, sin cargo al (888) 638-4847, o por correo electrónico a [email protected], o visite nuestro sitio web en www.howardsmithlaw.com.

Este comunicado de prensa puede considerarse Publicidad de Abogados en algunas jurisdicciones bajo la ley aplicable y las normas éticas.

        
      

Deja un Comentario