ALERTA PARA ACCIONISTAS DE OPERA por el ex fiscal general de Louisiana: Kahn Swick & Foti, LLC recuerda a los inversores con pérdidas en exceso de $ 100,000 de la fecha límite del demandante principal en la demanda colectiva contra Opera Limited – OPRA

Kahn Swick & Foti, LLC («KSF») y socio de KSF, el ex Fiscal General de Luisiana, Charles C. Foti, Jr., recuerdan a los inversores que tienen hasta el 24 de marzo de 2020 para presentar solicitudes de demandantes principales en una demanda colectiva de valores contra Opera Limited (NasdaqGS: OPRA), si compraron los valores de la Compañía entre el 27 de julio de 2018 y el 15 de enero de 2020, ambas fechas inclusive (el «Período de Clase») incluidas las Acciones de Depósito Estadounidenses («ADS») emitido en relación con su Oferta Pública Inicial de julio de 2018. Esta acción está pendiente en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.

Lo que puedes hacer

Si compró ADSs de Opera y desea analizar sus derechos legales y cómo este caso podría afectarlo y su derecho a recuperarse por su pérdida económica, puede, sin compromiso ni costo para usted, comunicarse con el socio gerente de KSF, Lewis Kahn, sin cargo al 1-877-515-1850 o por correo electrónico ([email protected]), o visite https://www.ksfcounsel.com/cases/nasdaqgs-opra/ para obtener más información. Si desea servir como demandante principal en esta demanda colectiva, debe presentar una petición al Tribunal antes del 24 de marzo de 2020.

Sobre la demanda

Opera y algunos de sus ejecutivos están acusados ​​de no revelar información material en su Declaración de registro de OPI y Folleto y durante el Período de la Clase, violando las leyes federales de valores.

El 16 de enero de 2020, Hindenburg Research informó una serie de acusaciones contra la Compañía, incluyendo que tenía «un precio objetivo de 12 meses de $ 2.60 en Opera, lo que representa una desventaja del 70%»; que la «cuota de mercado del navegador de Opera está disminuyendo rápidamente, un ~ 30% desde su salida a bolsa»; que Opera estuvo involucrada en «préstamos predatorios a corto plazo en África e India, desplegando tácticas engañosas de» cebo y cambio «para atraer a los prestatarios y cobrando tasas de interés atroces que van desde ~ 365-876%»; que las aplicaciones comerciales de préstamos de Opera, disponibles a través de Play Store de Google, estaban «en violación en blanco y negro de numerosas reglas de Google» destinadas a «reducir[ing] préstamos abusivos»; y que, en consecuencia, todo el negocio de préstamos de Opera estaba «en riesgo de desaparecer o verse severamente restringido cuando Google nota» las violaciones.

En esta noticia, el precio de los ADS de Opera se desplomó.

El caso es Brown v. Opera Limited, et al., 20-cv-00674.

Sobre Kahn Swick & Foti, LLC

KSF, cuyos socios incluyen al ex fiscal general de Luisiana Charles C. Foti, Jr., es una de las principales firmas de abogados de litigios de valores boutique del país. KSF presta servicios a una variedad de clientes, incluidos inversores institucionales públicos, fondos de cobertura, gestores de dinero e inversores minoristas, en la búsqueda de recuperaciones por pérdidas de inversión derivadas de fraude corporativo o malversación por parte de empresas que cotizan en bolsa. KSF tiene oficinas en Nueva York, California y Luisiana.

Para obtener más información sobre KSF, puede visitar www.ksfcounsel.com.

        
      

Deja un Comentario