ALERTA DE TECNOLOGÍAS FORESCOUT: Bragar Eagel & Squire, P.C. Anuncia que se ha presentado una demanda colectiva contra Forescout Technologies, Inc. y alienta a los inversores a ponerse en contacto con la empresa

0

NUEVA YORK – (BUSINESS WIRE) – Bragar Eagel & Squire, PC, una firma de abogados de accionistas reconocida a nivel nacional, anuncia que se ha presentado una demanda colectiva en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California en nombre de los inversores que compró valores de Forescout Technologies, Inc. (NASDAQ: FSCT) entre el 7 de febrero de 2019 y el 9 de octubre de 2019 (el “Período de clase”). Los inversores tienen hasta el 2 de marzo de 2020 para presentar una solicitud ante el Tribunal para ser nombrados demandantes principales en la demanda.

Haga clic aquí para participar en la acción.

El 10 de octubre de 2019, durante las horas previas a la comercialización, Forescout emitió un comunicado de prensa anunciando los resultados financieros preliminares del tercer trimestre de 2019 (“3T19”). Ese comunicado de prensa redujo la guía de ingresos del 3T19 a $ 90.6 millones a $ 91.6 millones, en comparación con la guía de ingresos anterior de $ 98.8 millones a $ 101.8 millones, y el consenso del mercado de $ 100.52 millones. Al explicar estos resultados, los acusados ​​citaron “ciclos de aprobación extendidos que alejaron varios acuerdos del tercer trimestre”, que “fue más pronunciado en EMEA”.

En esta noticia, el precio de las acciones de Forescout cayó $ 14.63 por acción, o 37.32%, para cerrar a $ 24.57 por acción el 10 de octubre de 2019.

La queja, presentada el 2 de enero de 2020, alega que durante todo el Período de la Clase los demandados hicieron declaraciones materialmente falsas y engañosas con respecto a las políticas comerciales, operativas y de cumplimiento de la Compañía. Específicamente, los demandados hicieron declaraciones falsas y / o engañosas y / o no revelaron que: (i) Forescout estaba experimentando una volatilidad significativa con respecto a grandes negocios y asuntos relacionados con el momento y la ejecución de negocios en la cartera de la Compañía, especialmente en Europa, Oriente Medio y África (“EMEA”); (ii) lo anterior era razonablemente probable que tuviera un impacto negativo significativo en los resultados financieros de la Compañía; y (iii) como resultado, las declaraciones públicas de la Compañía fueron materialmente falsas y engañosas en todo momento relevante.

Si compró valores de Forescout durante el Período de la Clase, es un accionista a largo plazo, tiene información, desea obtener más información sobre estos reclamos o tiene alguna pregunta sobre este anuncio o sus derechos o intereses con respecto a estos asuntos, comuníquese con Brandon Walker o Melissa Fortunato por correo electrónico a [email protected], o por teléfono al (212) 355-4648, o completando este formulario de contacto. No hay costo ni obligación para usted.

Acerca de Bragar Eagel & Squire, P.C .:

Bragar Eagel y Squire, P.C. es una firma de abogados reconocida a nivel nacional con oficinas en Nueva York y California. La firma representa a inversores individuales e institucionales en litigios comerciales, valores, derivados y otros litigios complejos en tribunales estatales y federales de todo el país. Para obtener más información sobre la empresa, visite www.bespc.com. Abogado publicitario. Resultados previos no garantizan resultados similares.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a