ALERTA DE INVESTIGACIÓN: La firma de abogados Schall anuncia que está investigando reclamos contra Sasol Limited y alienta a los inversores con pérdidas a contactar a la firma

El bufete de abogados Schall, una firma nacional de litigios de derechos de los accionistas, anuncia que está investigando reclamos en nombre de los inversores de Sasol Limited («Sasol» o «la Compañía») (NYSE: SSL) por violaciones de las leyes de valores.

La investigación se centra en si la Compañía emitió declaraciones falsas y / o engañosas y / o no divulgó información pertinente a los inversores. Sasol reveló el 14 de enero de 2020 que el día anterior, «experimentó una explosión y un incendio en su unidad de polietileno de baja densidad (LDPE) LCCP» de su proyecto químico ubicado en Lake Charles, Louisiana. Según la Compañía, «La unidad estaba en las etapas finales de la puesta en marcha y el arranque cuando ocurrió el incidente» y «se cerró y se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa del incidente, la extensión del daño y el impacto resultante en la unidad de LDPE [beneficial operation] horario «. Según estas noticias, las acciones de Sasol cayeron casi un 8% en las próximas dos sesiones de negociación.

Si usted es un accionista que sufrió una pérdida, haga clic aquí para participar.

También lo alentamos a comunicarse con Brian Schall, de la firma de abogados Schall, 1880 Century Park East, Suite 404, Los Ángeles, CA 90067, al 424-303-1964, para discutir sus derechos de forma gratuita. También puede comunicarse con nosotros a través del sitio web de la empresa en www.schallfirm.com, o por correo electrónico a [email protected]firm.com.

La clase en este caso aún no ha sido certificada, y hasta que la certificación ocurra, usted no está representado por un abogado. Si elige no tomar ninguna medida, puede seguir siendo un miembro ausente de la clase.

El bufete de abogados Schall representa a inversores de todo el mundo y se especializa en demandas colectivas de valores y litigios de derechos de los accionistas.

Este comunicado de prensa puede considerarse Publicidad de Abogados en algunas jurisdicciones bajo la ley y las normas de ética aplicables.

        
      

Deja un Comentario