Notas

ALERTA DE INVESTIGACIÓN: El bufete de abogados Schall anuncia que está investigando reclamos contra United States Oil Fund, LP y alienta a los inversores con pérdidas de $ 1,000,000 a contactar al bufete

22, abril

LOS ANGELES--() -El bufete de abogados Schall, una firma nacional de litigios de derechos de los accionistas, anuncia que está investigando reclamos en nombre de los inversores de United States Oil Fund, LP ("USO" o "la Compañía") (NYSEArca: USO) por infracciones de las leyes de valores.

La investigación se centra en si la Compañía emitió declaraciones falsas y / o engañosas y / o no divulgó información pertinente a los inversores. La USO emitió su declaración de registro el 23 de marzo de 2020, declarando en parte "USCF no prevé dejar que expiren los Contratos de futuros de petróleo de la USO y recibir la mercancía subyacente. En cambio, USCF cerrará las posiciones existentes, por ejemplo, cuando cambie los contratos de referencia de futuros de petróleo u otras inversiones relacionadas con el petróleo o, de lo contrario, determine que sería apropiado hacerlo y reinvierta los ingresos en nuevos contratos de futuros de petróleo u otras inversiones relacionadas con el petróleo . " Pero a pesar de esa declaración, la Compañía tenía el 25% del mercado en los contratos de mayo WTI. El comercio se detuvo el 21 de abril de 2020, ya que las acciones de USO cayeron un 25.1% para cerrar en $ 2.81, un mínimo histórico. La USO ha bajado un 96% desde el inicio del fondo.

Si usted es un accionista que sufrió una pérdida, haga clic aquí para participar.

También lo alentamos a comunicarse con Brian Schall, de la firma de abogados Schall, 1880 Century Park East, Suite 404, Los Ángeles, CA 90067, al 310-301-3335, para hablar sobre sus derechos de forma gratuita. También puede comunicarse con nosotros a través del sitio web de la empresa en www.schallfirm.como por correo electrónico a brian@schallfirm.com.

La clase en este caso aún no ha sido certificada, y hasta que ocurra la certificación, usted no está representado por un abogado. Si elige no tomar ninguna medida, puede seguir siendo un miembro ausente de la clase.

La firma de abogados Schall representa a inversores de todo el mundo y se especializa en demandas colectivas de valores y litigios de derechos de los accionistas.

Este comunicado de prensa puede considerarse Publicidad de Abogados en algunas jurisdicciones bajo la ley y las normas de ética aplicables.

Temas relacionados

Comentarios