ALERTA DE INVERSIONISTA LOGMEIN por el ex fiscal general de Louisiana: Kahn Swick & Foti, LLC investiga la adecuación de precios y procesos en la venta propuesta de LogMeIn, Inc. – LOGM

0

NUEVA ORLEANS – (BUSINESS WIRE) – Ex Fiscal General de Luisiana Charles C. Foti, Jr., Esq. y el bufete de abogados de Kahn Swick & Foti, LLC (“KSF”) están investigando la venta propuesta de LogMeIn, Inc. (NasdaqGS: LOGM) a los afiliados de Francisco Partners. Según los términos de la transacción propuesta, los accionistas de LogMeIn recibirán solo $ 86.05 en efectivo por cada acción de LogMeIn que posean. KSF está tratando de determinar si esta consideración y el proceso que la condujo son adecuados, o si la consideración subestima a la Compañía.

Si cree que esta transacción subestima a la Compañía y / o si desea analizar sus derechos legales con respecto a la venta propuesta, puede, sin obligación ni costo para usted, enviar un correo electrónico o llamar al socio gerente de KSF Lewis S. Kahn (Lewis .kahn @ ksfcounsel.com) sin cargo en cualquier momento al 855-768-1857, o visite https://www.ksfcounsel.com/cases/nasdaqgs-logm/ para obtener más información.

Para obtener más información sobre KSF, cuyos socios incluyen el ex Fiscal General de Louisiana, visite www.ksfcounsel.com.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a