ALERTA DE ACCIÓN PARA INVERSORES: El bufete de abogados Schall anuncia la presentación de una demanda colectiva contra HP Inc. y alienta a los inversores con pérdidas superiores a $ 100,000 a contactar al bufete

El bufete de abogados Schall, una firma nacional de litigios de derechos de los accionistas, anuncia la presentación de una demanda colectiva contra HP Inc. («HP» o «la Compañía») (NYSE: HPQ) para violaciones de §§10 (b) y 20 (a) de la Ley de Bolsa de Valores de 1934 y la Regla 10b-5 promulgada por la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos.

Se recomienda a los inversores que compraron los valores de la Compañía entre el 23 de febrero de 2017 y el 3 de octubre de 2019, inclusive (el «Período de clase»), que se pongan en contacto con la empresa antes del 20 de abril de 2020.

Si usted es un accionista que sufrió una pérdida, haga clic aquí para participar.

También lo alentamos a comunicarse con Brian Schall, de la firma de abogados Schall, 1880 Century Park East, Suite 404, Los Ángeles, CA 90067, al 424-303-1964, para discutir sus derechos de forma gratuita. También puede comunicarse con nosotros a través del sitio web de la empresa en www.schallfirm.com, o por correo electrónico a [email protected]

La clase, en este caso, aún no ha sido certificada, y hasta que la certificación ocurra, usted no está representado por un abogado. Si elige no tomar ninguna medida, puede seguir siendo un miembro ausente de la clase.

Según la demanda, la Compañía hizo declaraciones falsas y engañosas al mercado. HP carecía de datos de telemetría de impresoras comerciales y tuvo que confiar en datos de cuota de mercado estancados e inexactos para desarrollar suposiciones para su modelo de cuatro cajas. La falta de datos sólidos fue una grave debilidad para el negocio de impresión comercial porque la Compañía sabía, por su división de impresión personal, la importancia de los datos precisos. En base a esta debilidad crítica, la Compañía excedió la demanda en la cadena de suministro en al menos $ 100 millones, lo que infló sus ingresos por suministros. Con base en estos hechos, las declaraciones públicas de la Compañía fueron falsas y materialmente engañosas durante el período de la clase. Cuando el mercado supo la verdad sobre HP, los inversores sufrieron daños.

Únase al caso para recuperar sus pérdidas.

El bufete de abogados Schall representa a inversores de todo el mundo y se especializa en demandas colectivas de valores y litigios de derechos de los accionistas.

Este comunicado de prensa puede considerarse Publicidad de Abogados en algunas jurisdicciones bajo la ley y las normas de ética aplicables.

        
      

Deja un Comentario