Alerta al accionista: Robbins LLP recuerda a los inversores Baozun, Inc. (BZUN) demandado por engañar a los accionistas

0

SAN DIEGO & SHANGHAI – (BUSINESS WIRE) – La firma de abogados de derechos de los accionistas Robbins LLP recuerda a los inversores que un comprador de Baozun, Inc. (NASDAQ: BZUN) presentó una demanda colectiva por presuntas violaciones de la Ley de Bolsa de Valores de 1934 entre marzo 6, 2019 y 20 de noviembre de 2019. Baozun ofrece servicio de comercio electrónico de marca a socios de marca en la República Popular de China.

Si sufrió una pérdida como resultado de la mala conducta de Baozun, haga clic aquí.

Baozun, Inc. (BZUN) acusado de accionistas engañosos

Según la queja, a fines de 2018, Baozun informó que tenía 185 socios de marca para sus servicios y en marzo de 2019, la Compañía promocionó que “continuaría[s] para ver el número de nuevos socios de marca acelerando “y” esperar[s]… Los ingresos totales aumentarán a más de 7.200 millones de RMB. “En agosto de 2019, Baozun reveló que sus ingresos totales habían crecido a su ritmo más rápido, atribuyendo el crecimiento a sus” herramientas estelares “y” la propuesta de valor única [it] oferta[s]… socios de marca “. En realidad, la mayor parte del crecimiento de los ingresos de Baozun se debió a su gran dependencia de un solo socio de marca, más tarde revelado como Huawei. Luego, en agosto de 2019, Huawei comenzó a mover su comercialización en línea internamente, lo que obligó a Baozun a anunciar estaba reestructurando su relación, lo que Baozun explicó falsamente como un esfuerzo para “[optimize] [its] cartera de marca hacia GMV de alta calidad “. A pesar de los esfuerzos para ocultar su dependencia de Huawei, Baozun finalmente perdió a Huawei por completo como socio y, como resultado, el 21 de noviembre de 2019, Baozun lanzó resultados del 3T19 y perspectivas financieras para 2019 y 2020 que se quedaron cortas En esta noticia, el precio de los ADR de Baozun disminuyó en $ 7.60, o 17.5% para cerrar en $ 35.90.

Si compró valores de Baozun, Inc. (BZUN) entre el 6 de marzo de 2019 y el 20 de noviembre de 2019, tiene hasta el 10 de febrero de 2020 para solicitar al tribunal que sea nombrado demandante principal para la clase.

Contáctenos para obtener más información:
Leo Kandinov
(800) 350-6003
[email protected]
Formulario de información al accionista

Robbins LLP es un líder reconocido a nivel nacional en derecho de los accionistas. La firma representa a inversores individuales e institucionales en demandas colectivas de acciones y derivados de accionistas, y ha ayudado a sus clientes a obtener más de $ 1 mil millones de valor para ellos y las empresas en las que han invertido. Haga clic aquí para recibir alertas gratuitas de Stock Watch cuando las empresas incurran en irregularidades.

Abogado de Publicidad. Los resultados pasados ​​no garantizan un resultado similar.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a