Alerta a los accionistas: Robbins LLP recuerda quejas de los inversores presentadas contra Welbilt, Inc. (WBT)

0

SAN DIEGO & NEW PORT RICHEY, Florida – (BUSINESS WIRE) – El bufete de abogados de derechos de los accionistas Robbins LLP anuncia que un comprador de Welbilt, Inc. (NASDAQ: WBT) presentó una queja contra los funcionarios y directores de la compañía por incumplimiento de fiduciario deberes, enriquecimiento injusto y desperdicio. Welbilt es una empresa comercial de equipos de servicios de alimentos que diseña, fabrica y suministra equipos de alimentos y bebidas en todo el mundo.

Si sufrió una pérdida como resultado de la mala conducta de Welbilt, haga clic aquí.

Welbilt, Inc. (WBT) actualiza los estados financieros consolidados debido a la debilidad material relacionada con los impuestos sobre la renta

Según la queja, el 5 de noviembre de 2018, la compañía presentó un informe ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Titulado “No dependencia de los estados financieros emitidos anteriormente o un informe de auditoría relacionado o una revisión intermedia completa” que anuncia que los estados financieros emitidos anteriormente al 31 de diciembre de 2016, ya no se podía confiar en que cometiera “errores de períodos anteriores” relacionados principalmente con ciertos cálculos del impuesto sobre la renta. Welbilt reveló que descubrió errores en la base impositiva de una subsidiaria extranjera y una amortización incorrecta de activos intangibles por parte de la misma entidad que resultó en una subestimación de la obligación tributaria de los EE. UU. Debido a estos errores, Welbilt reexpresaría sus estados financieros consolidados para el año finalizado el 31 de diciembre de 2016, y revisaría los años finalizados el 31 de diciembre de 2015 y 2017. En esta noticia, el precio de las acciones de Welbilt cayó un 27% durante las siguientes dos operaciones sesiones, cerrando a $ 14.00 el 8 de noviembre de 2018, y aún no se ha recuperado.

Los accionistas de Welbilt, Inc. (WBT) tienen opciones legales

Contáctenos para obtener más información:
Leo Kandinov
(800) 350-6003
[email protected]
Formulario de información al accionista

Robbins LLP es un líder reconocido a nivel nacional en derecho de los accionistas. La firma representa a inversores individuales e institucionales en demandas colectivas de acciones y derivados de accionistas, y ha ayudado a sus clientes a obtener más de $ 1 mil millones de valor para ellos y las empresas en las que han invertido. Haga clic aquí para recibir alertas gratuitas de Stock Watch cuando las empresas incurran en irregularidades.

Abogado de Publicidad. Los resultados pasados ​​no garantizan un resultado similar.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a