Alerta a los accionistas: Robbins LLP anuncia la adquisición de Anixter International Inc. (AX) por parte de Clayton, Dubilier y Rice, LLC (privado) puede no ser lo mejor para los accionistas

0

SAN DIEGO & GLENVIEW, Ill .– (BUSINESS WIRE) – Robbins LLP anuncia que un accionista de Anixter International Inc. (“Anixter”) ha presentado una demanda colectiva contra Anixter (NYSE: AX) y Clayton, Dubilier, & Rice, LLC (“CD&R”), entre otros, por la adquisición propuesta de Anixter por parte de CD&R. Según los términos del acuerdo, CD&R comprará Anixter por $ 82.50 por acción en efectivo.

Si posee acciones de Anixter, haga clic aquí.

¿La adquisición propuesta es la mejor para Anixter International Inc. y sus accionistas?

Según la queja, el 29 de octubre de 2019, el directorio de Anixter aprobó un acuerdo de fusión con CD&R por $ 81 por acción en efectivo, sujeto a un proceso de compra de 40 días que solicitaría otros posibles postores e incluyó un período extendido de 10 días “Excluido “Fiesta” que permitió a Anixter continuar negociando con un postor que hizo una propuesta durante la primera fase de la compra. El presidente de la junta directiva de Anixter y el CEO de Anixter tenían incentivos poderosos para favorecer este acuerdo con CD&R, incluida la promesa de CD&R de que el CEO de Anixter continuaría dirigiendo la entidad posterior a la fusión. Luego, en noviembre de 2019, el postor rival y el competidor de Anixter, WESCO International, Inc., hizo una oferta superior para adquirir Anixter por $ 90 por acción que consiste en 70% en efectivo y 30% de acciones. Después de esta oferta y en respuesta a una serie de ofertas crecientes de licitadores alternativos, Anixter realizó varias modificaciones a su acuerdo de fusión, incluida la reducción sustancial de la duración de sus períodos de compras y fiestas excluidas, así como el aumento de la terminación de la fiesta excluida en dos niveles. Tarifa. Estos cambios hicieron más difícil y costoso para WESCO adquirir la Compañía y, por lo tanto, impidieron que los accionistas se beneficiaran del acuerdo de fusión más favorable.

Los usuarios de Anixter International Inc. (AX) tienen opciones legales

Contáctenos para obtener más información:
Leo Kandinov
(800) 350-6003
[email protected]
Formulario de información al accionista

Robbins LLP es un líder reconocido a nivel nacional en litigios de valores y leyes de derechos de los accionistas. El bufete de abogados representa a inversores individuales e institucionales en demandas colectivas de acciones y derivados de accionistas, y ha ayudado a sus clientes a obtener más de $ 1 mil millones de valor para ellos y las empresas en las que han invertido.

Abogado de Publicidad. Los resultados pasados ​​no garantizan un resultado similar.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a