Alerta a los accionistas: Robbins LLP anuncia ForeScout Technologies, Inc. (FSCT) demandada por accionistas engañosos

0

SAN DIEGO & SAN JOSE, California – (BUSINESS WIRE) – El bufete de abogados de derechos de los accionistas Robbins LLP anuncia que un comprador de ForeScout Technologies, Inc. (NASDAQ: FSCT) presentó una demanda colectiva por presuntas violaciones de la Ley de Bolsa de Valores de 1934 entre el 7 de febrero de 2019 y el 9 de octubre de 2019. ForeScout ofrece productos de seguridad de red a varias regiones del mundo.

Si sufrió una pérdida como resultado de la mala conducta de ForeScout, haga clic aquí.

ForeScout Technologies, Inc. (FSCT) acusado de accionistas engañosos

Según la queja, en febrero de 2019, ForeScout emitió un comunicado de prensa que proporcionó una guía de ingresos para el año fiscal completo 2019 (“FY19”) de $ 363.1 millones a $ 373.1 millones, lo que representa un crecimiento anual del 24%. Luego, en mayo de 2019, ForeScout elevó su guía de ingresos para el año fiscal 19 a $ 365.3 millones a $ 375.3 millones. Cuando se le preguntó sobre el “deslizamiento del acuerdo” que enfrentaba la Compañía, ForeScout aseguró a los analistas que “cada uno de esos acuerdos aún está en proceso … [ForeScout] [has] un alto grado de confianza [the deals] cerraron por el año … simplemente se han resbalado un poco “y terminaron diciendo” todavía hay un montón de oportunidades para cumplir con la orientación [ForeScout has] dado el año completo “. Contrariamente a estas garantías, el 10 de octubre de 2019, ForeScout anunció resultados financieros decepcionantes del tercer trimestre de 2019 que redujeron la guía de ingresos del trimestre a $ 90.6 millones a $ 91.6 millones de $ 98.8 millones a $ 101.8 millones, revelando que la Compañía estaba experimentando un impacto material por la gran volatilidad que enfrentaba al cerrar sus grandes negocios.En esta noticia, el precio de las acciones de ForeScout cayó $ 14.63 por acción, o más del 37%, para cerrar a $ 24.57 por acción.

Los accionistas de ForeScout Technologies, Inc. (FSCT) tienen opciones legales

Contáctenos para obtener más información:
Leo Kandinov
(800) 350-6003
[email protected]
Formulario de información al accionista

Robbins LLP es un líder reconocido a nivel nacional en derecho de los accionistas. La firma representa a inversores individuales e institucionales en demandas colectivas de acciones y derivados de accionistas, y ha ayudado a sus clientes a obtener más de $ 1 mil millones de valor para ellos y las empresas en las que han invertido. Haga clic aquí para recibir alertas gratuitas de Stock Watch cuando las empresas incurran en irregularidades.

Abogado de Publicidad. Los resultados pasados ​​no garantizan un resultado similar.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a