Ahorros Latinos, una división del California Pacific Bank, lanza nuevas tasas de interés bajo el Programa Federal de Recuperación Económica

1

Las tasas de interés especiales son para cuentas de ahorro, certificados de depósitos y cuentas del mercado monetario.

Miami, FL, 05 de enero de 2020 – (PR.com) – La compañía Ahorros Latinos, una subsidiaria de California Pacific Bank, acaba de publicar nuevas tarifas para 2020, bajo el programa gubernamental “Plan Federal de Recuperación Económica # 6777453-LT”; que está diseñado desde el comienzo de la administración anterior, para atraer a los bancos todo el capital posible en ahorros; ofreciendo cuentas a clientes no residentes en los Estados Unidos, siempre que estén domiciliados en países latinoamericanos, incluidos España y Portugal.

Para los Certificados de depósito o Plazos Fijos, como se le llama en la mayoría de los países de la región, no se le deducirá ni cobrará ningún impuesto sobre sus ganancias, según el Gerente de Operaciones de Ahorros Latinos.

Se mantienen los mismos beneficios, como la tarjeta de débito Visa, tarifas de mantenimiento cero, pagos directos a la cuenta bancaria sin costo para los clientes, acceso a la cuenta en línea y el cliente puede agregar capital durante el período de su contrato, el caso de CD cuentas o Plazo Fijo.

Ejemplo de tasas de interés:

Cuentas de ahorro 0.55% por mes con un saldo superior a $ 2,000 USD.

Certificados de depósito de 3 meses a 2.00% por mes y 12 meses a 3.10% también mensualmente.

Según el Gerente de Operaciones, en el último año de 2019, tuvieron un crecimiento exponencial más que en años anteriores, lo que los beneficia una vez más para obtener este contrato federal.

Ahorros Latinos es un portal financiero, dedicado a cuentas de ahorro, inversiones y préstamos, creado solo para prestar atención al mercado hispano, siendo parte de una de las instituciones financieras más antiguas del país; Ofrecen certificados de depósito, préstamos personales, compra / venta de bonos del Tesoro, así como gestión de patrimonio.

Ahorroslatinos.com, el sitio web comercial de Hills Latinoamérica, una compañía de servicios financieros con sede en Miami, Florida, y oficinas en Nueva York y Palm Beach, alineada estratégicamente con su compañía matriz California Pacific Bank, uno de los bancos más grandes de la costa oeste. , Estados Unidos.

1
Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar a
Thomas
Guest
Thomas

muybuena financiera aca en chile.