deNoticias

Ahorre la fecha: Pfizer anuncia una nueva fecha del 14 de septiembre de 2020 para el Día reprogramado de los inversores

NUEVA YORK--() - Pfizer Inc. (NYSE: PFE) anunció hoy que celebrará su Día del Inversor reprogramado el lunes 14 de septiembre de 2020 a las 9:00 a.m. EDT. Pfizer pospuso su Día del Inversor, originalmente programado para el 31 de marzo de 2020, debido a preocupaciones de salud y seguridad en torno a la pandemia de COVID-19.

La información sobre el registro para asistencia en persona o virtual se proporcionará en una fecha posterior. Se podrá acceder a una transmisión web en vivo, que incluye audio, video y diapositivas de presentación en www.pfizer.com/investors en el momento de la reunión. Las partes interesadas que no puedan asistir en persona o ver la transmisión en vivo podrán ver y escuchar una copia archivada de la transmisión, que estará disponible en www.pfizer.com/investors después de la conclusión del evento.

Acerca de Pfizer: avances que cambian la vida de los pacientes

En Pfizer, aplicamos la ciencia y nuestros recursos globales para llevar terapias a las personas que extienden y mejoran significativamente sus vidas. Nos esforzamos por establecer el estándar de calidad, seguridad y valor en el descubrimiento, desarrollo y fabricación de productos para el cuidado de la salud, incluidos medicamentos y vacunas innovadores. Todos los días, los colegas de Pfizer trabajan en mercados desarrollados y emergentes para promover el bienestar, la prevención, los tratamientos y las curas que desafían las enfermedades más temidas de nuestro tiempo. De acuerdo con nuestra responsabilidad como una de las principales compañías biofarmacéuticas innovadoras del mundo, colaboramos con proveedores de atención médica, gobiernos y comunidades locales para apoyar y ampliar el acceso a atención médica confiable y asequible en todo el mundo. Durante más de 150 años, hemos trabajado para marcar la diferencia para todos los que confían en nosotros. Rutinariamente publicamos información que puede ser importante para los inversores en nuestro sitio web en www.Pfizer.com. Además, para obtener más información, visítenos en www.Pfizer.com y síguenos en Twitter en @Pfizer y @Pfizer News, LinkedIn, Youtube y nos gusta en Facebook en Facebook.com/Pfizer.

Aviso de divulgación: La transmisión por Internet puede incluir declaraciones a futuro sobre, entre otras cosas, nuestro desempeño operativo y financiero anticipado, planes de negocios y perspectivas, expectativas para nuestra cartera de productos, productos en línea y candidatos a productos, incluidas presentaciones regulatorias anticipadas, lecturas de datos, inicio del estudio, aprobaciones, contribución de ingresos, crecimiento, rendimiento, oportunidad de exclusividad y beneficios potenciales, revisiones estratégicas, objetivos de asignación de capital, planes y perspectivas de nuestras adquisiciones y otros planes de desarrollo comercial, beneficios anticipados de la reorganización de nuestras operaciones comerciales en 2019, planes y perspectivas de nuestras adquisiciones y otras actividades de desarrollo comercial, incluida nuestra transacción propuesta con Mylan NV (Mylan) para combinar Upjohn y Mylan para crear una nueva compañía farmacéutica global, Viatris, nuestra adquisición de Array BioPharma Inc. y nuestra transacción con GSK que combinó nuestras respectivas empresas de atención médica al consumidor en un En una nueva empresa conjunta de atención médica para el consumidor, nuestra capacidad para capitalizar con éxito las oportunidades o perspectivas de crecimiento, la fabricación y el suministro de productos y los planes relacionados con la recompra de acciones y dividendos, entre otras cosas, que están sujetos a riesgos e incertidumbres sustanciales que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos expresados ​​o implícitos en tales declaraciones. Se puede encontrar una descripción de estos riesgos e incertidumbres en el Informe Anual de Pfizer en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2019 y en sus informes posteriores en el Formulario 10-Q, incluso en las secciones del mismo tituladas "Factores de riesgo" y "Información prospectiva y factores que pueden afectar los resultados futuros", así como en sus informes posteriores en el Formulario 8-K, todos los cuales se presentan ante la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. Y están disponibles en www.sec.gov y www.pfizer.com.

Las declaraciones a futuro en la transmisión por Internet solo se refieren a la fecha original de la transmisión. Pfizer no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas contenidas en la transmisión web como resultado de nueva información o eventos o desarrollos futuros.

Deja un comentario