AGREGANDO MULTIMEDIA SoundHound Inc. agrega contenido de iHeartRadio a la aplicación Hound y la plataforma de AI de voz Houndify

0

SANTA CLARA, California – (BUSINESS WIRE) – SoundHound Inc.®, el innovador líder en inteligencia artificial habilitada para voz y tecnologías de inteligencia conversacional, anunció hoy una nueva integración con iHeartRadio para llevar su sólida lista de contenido de audio a SoundHound Inc. La aplicación Hound y la plataforma de IA de voz Houndify ™. A través de la asociación, los usuarios de Hound y Houndify tendrán acceso a las ofertas gratuitas de iHeartRadio, que incluyen Live Radio (solo EE. UU.), Artist Radio (solo EE. UU.) Y Podcasts (disponibles en todo el mundo excepto el Reino Unido), no se requiere inicio de sesión o autenticación, a principios de 2020.

“La música es un pilar fundamental de la marca y la experiencia de SoundHound Inc., y una forma de arte que tenemos muy cerca y querida en nuestros corazones”, dijo Kamyar Mohajer, vicepresidente de estrategia corporativa y expansión internacional de SoundHound Inc. “iHeartRadio es uno de los los nombres más reconocidos en música y contenido, y con los podcasts que ahora se están convirtiendo en una parte más importante de la vida de las personas, estamos encantados de agregar su catálogo robusto a las plataformas Hound y Houndify para que lo disfruten millones de nuestros usuarios globales “.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con SoundHound Inc. y expandir nuestro alcance a sus millones de usuarios en todo el mundo”, dijo Michele Laven, Presidenta del Grupo de Alianzas Estratégicas de iHeartMedia. “Nuestro objetivo continuo es hacer que la biblioteca masiva de contenido de audio de iHeartRadio esté disponible en todos los lugares donde nuestros oyentes estén en los productos y servicios que esperan. La posición destacada de SoundHound dentro de la industria automotriz y su perfecta integración de la tecnología de asistente de voz los convierte en un socio ideal para nosotros “.

Las tecnologías de Houndify representan más de una década de I + D e innovación por parte de SoundHound Inc., lo que resulta en ventajas únicas, lo que la convierte en la plataforma de AI de voz más inteligente y precisa del mercado. Las tecnologías patentadas Speech-to-Meaning ™ y Deep Meaning Understanding ™ de Houndify ofrecen una velocidad y precisión sin precedentes en el reconocimiento de voz y las respuestas, y una capacidad para comprender el contexto, como la ubicación del usuario o consultas anteriores, para admitir interacciones naturales. Otra ventaja clave de Houndify es su arquitectura para la inteligencia colaborativa llamada “AI colectiva”, un poderoso mecanismo que facilita la colaboración entre los desarrolladores al permitirles ampliar la funcionalidad de los dominios de conocimiento existentes. Esto da como resultado una IA global con un conocimiento integral que siempre está aprendiendo, está financiado de forma colectiva a expertos en dominios y es más grande que la suma de sus partes.

Los desarrolladores interesados ​​en explorar la plataforma Houndify pueden visitar Houndify.com para obtener más información y registrarse para obtener una cuenta gratuita.

Acerca de SoundHound Inc .:

SoundHound Inc. convierte el sonido en comprensión y significado procesable. Creemos en permitir que los humanos interactúen con las cosas que les rodean de la misma manera que interactuamos entre nosotros: hablando naturalmente a teléfonos móviles, automóviles, aplicaciones, televisores, parlantes inteligentes y cualquier otra parte del mundo emergente “conectado”. Nuestro producto de consumo, Hound, aprovecha nuestras tecnologías Speech-to-Meaning ™ y Deep Meaning Understanding ™ para crear una experiencia innovadora en teléfonos inteligentes, y es el primer producto que se construye en la plataforma Houndify. Nuestra aplicación SoundHound aplica nuestra tecnología a la música, lo que permite a las personas descubrir, explorar y compartir la música que les rodea, e incluso encontrar el nombre de esa canción en sus cabezas cantando o tarareando. A través de la plataforma Houndify, nuestro objetivo es llevar IA habilitada por voz para todos y permitir que otros construyan sobre ella. A esto le llamamos IA colectiva. Nuestra misión: perseguir todo.

Sobre iHeartMedia:

iHeartMedia es la compañía de audio número uno en los Estados Unidos, llegando a nueve de cada 10 estadounidenses cada mes, y con su cuarto de billón de oyentes mensuales, tiene un mayor alcance que cualquier otra compañía de medios en los Estados Unidos. La posición de liderazgo de la compañía en audio se extiende en múltiples plataformas, incluidas más de 850 estaciones de transmisión en vivo; transmisión de música, radio y bajo demanda a través de su servicio digital iHeartRadio disponible en más de 250 plataformas y 2,000 dispositivos, incluidos parlantes inteligentes, guiones automáticos digitales, tabletas, dispositivos portátiles, teléfonos inteligentes, asistentes virtuales, televisores y consolas de juegos; a través de sus influenciadores; social; eventos icónicos de música en vivo de marca; y podcasts como el editor de podcast comercial número 1 a nivel mundial. iHeartMedia también lidera la industria del audio en tecnología de análisis y atribución para sus socios de marketing, utilizando datos de su base masiva de consumidores. iHeartMedia es una división de iHeartMedia, Inc. (NASDAQ: IHRT). Visite iHeartMedia.com para obtener más información sobre la compañía.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a