Notas

AERO Marketing Group adquiere una empresa de servicios completos de marketing y hospitalidad, 721 soluciones

7, mayo

FÉNIX--() - AERO Marketing Group adquirió 721 Solutions y nombró a Drew Bergwall como Director de Asociaciones. Como empresa de servicios y hospitalidad de servicio completo, 721 Solutions se integra perfectamente en el negocio de AERO Marketing y respaldará una creciente necesidad de diversidad en el espacio de cumplimiento y eventos. Drew ha pasado su carrera como experto en hospitalidad. Desde sus primeras raíces aprendiendo el "Estándar de Oro" en el Ritz Carlton hasta servir como Gerente de Servicios de Socios para la Serie American Le Mans hasta el lanzamiento de 721 Solutions, el nombramiento de Drew aporta un profundo conocimiento y capacidades al equipo ejecutivo de AERO. Su experiencia, relaciones y visión serán efectivamente servidas en su nuevo rol aquí en AERO Marketing Group.

Jason Altzman, director de AERO Marketing Group, afirma: “Estos han sido tiempos interesantes y no hace falta decir que la pandemia COVID-19 no ha sido fácil para empleadores y empleados por igual. Una parte importante de nuestro negocio se basa en eventos, y estoy orgulloso de nuestro equipo por pivotar y llegar a los líderes de la comunidad y las municipalidades para ayudar con los procedimientos y los esfuerzos de recuperación. Esta inversión representa una importante oportunidad estratégica, que nos permite brindar aún más servicios a nuestros clientes. Como una respetada compañía de administración hotelera, la adquisición de 721 Solutions complementa nuestro negocio general de Activos y Eventos de Hospitalidad. Nuestra relación con Drew Bergwall se remonta a los días de ALMS / IMSA, cuando supervisaba el programa Vitesse, respaldado por el fabricante. Ejecutó el programa del día a día y nosotros ejecutamos las actividades "at track". Más recientemente, hemos sido proveedores que respaldan las activaciones de 721 y, cuando se presentó esta oportunidad, se sintió bien. Drew es el tipo adecuado para reforzar nuestro equipo a medida que hacemos crecer el negocio en otros sectores de entretenimiento. Trabajará en nuestras nuevas instalaciones en Atlanta y seguirá siendo un elemento permanente en varios potreros en los Estados Unidos y la UE ".

Drew Bergwall, socio gerente de 721 Solutions, afirma: “Este fue el siguiente paso lógico para nosotros como organización y estoy complacido de que 721 Solutions sea atractivo para un proveedor nuestro que eligieron hacer una carrera hacia nosotros. Jason y todo el equipo de AERO han sido la columna vertebral de muchos de nuestros éxitos. "The AERO Way" es algo que he tenido el privilegio de presenciar durante muchos años y espero ahora ser alguien en el interior, haciendo la diferencia ".

Sobre AERO Marketing Group

AERO es una agencia de marketing versátil que se especializa en producción de eventos, exhibición de productos, programas de recompensas comerciales, campañas promocionales, participación del consumidor, cumplimiento y logística. El equipo de expertos de la industria de AERO ofrece una mentalidad única sobre cómo integrar las experiencias de marketing para obtener una exposición exponencial, incluidos temas de productos e ideas para experiencias de estilo de vida impactantes, en la creación de recuerdos de por vida para clientes e invitados por igual. Operando a escala global, AERO se esfuerza por proporcionar soluciones de marketing impactantes y medibles a clientes de todas las industrias que desean mejorar su identidad de marca.

Para obtener más información sobre AERO Marketing Group, comuníquese con Jason Altzman en Jason@aeromkg.com o visitar www.aeromkg.com.

Temas relacionados

Comentarios