Notas

Adquisiciones de Genesis responde a COVID-19 con más oportunidades de carrera

19, mayo

Una empresa de marketing local responde a la pandemia COVID-19 con más oportunidades profesionales.

Camp Hill, PA, 19 de mayo de 2020 COVID-19 ha afectado las vidas de todos en el planeta y más que nunca la gente está buscando mejores oportunidades de trabajo para controlar sus medios de vida y sus carreras profesionales.

La misión de la compañía Genesis Acquisitions es ayudar a las personas y a la comunidad proporcionando oportunidades de carrera a personas altamente motivadas enfocadas en el crecimiento y el desarrollo. Su mayor objetivo para el año es promover a ocho miembros del equipo en puestos de director de campaña donde puedan alcanzar tanto sus objetivos financieros como su libertad. Los directores de Genesis Acquisitions, Dominique Ellis (CEO y Director de la Campaña de Movilidad) y Andrea Bohart (Director de la Campaña de Energía Limpia) tienen planes para lograr sus objetivos durante estos tiempos sin precedentes al demostrar resistencia y adaptabilidad con la implementación de las pautas de seguridad de los CDC.

Durante esta pandemia, las adquisiciones de Génesis demostraron su creatividad al mantener a los miembros de su equipo comprometidos con una nueva capacitación y al mismo tiempo proporcionar a sus clientes. Usando su imaginación, ambos directores combinaron sus esfuerzos para organizar una serie de llamadas de capacitación de Zoom con los miembros de su equipo. Mantener a sus equipos en el camino de sus objetivos profesionales fue, con mucho, el aspecto más importante. “Nuestro negocio es brindar oportunidades. No solo para los clientes que representamos, quienes sin duda se apoyarán en nosotros más que nunca. Pero lo más importante para nuestra comunidad y darles a las personas acceso no solo a un trabajo sino a una carrera gratificante ”, afirma el Sr. Ellis.

Ambos directores, el Sr. Ellis y la Sra. Bohart esperan relanzar operaciones. La Sra. Bohart declara: "La pandemia ha brindado muchas oportunidades; lo más importante es demostrar nuestra resistencia al fortalecer el trabajo en equipo y la creación de redes durante este tiempo sin precedentes". Este desafiante período de distanciamiento social y económico ha enfatizado el valor de Genesis Acquisitions e hizo de esta empresa de marketing y sus servicios un negocio de alta demanda para sus clientes. El Sr. Ellis afirma: "En momentos como este, nuestro negocio se vuelve más valioso para nuestros clientes a medida que brindamos ellos una forma de obtener el 100% de ganancias subcontratándonos para representar y ejecutar su comercialización y ventas. Por lo tanto, nos coloca en una posición única para la expansión ". Regresar al trabajo será diferente mientras tanto, por supuesto, habrá un contacto mínimo. Genesis Acquisitions comenzó entrevistas en video el 18 de mayo, ya que saben que la comunidad local es ansiosos por volver al trabajo. Los clientes que representan las adquisiciones de Genesis han sido proactivos y les han proporcionado ideas para inculcar un entorno seguro. Han invertido en nuevos iPads y lápices de Apple que serán eliminados después de cada interacción con el cliente.

La visión de Genesis Acquisitions para beneficiar a la comunidad se ha enfatizado en muchas facetas. Las campañas combinadas ofrecen mérito a sus clientes. Los Directores de Adquisiciones de Génesis tienen la vista puesta en la adaptación; continuando así conquistando sus objetivos para este año. La pandemia ha convertido a esta empresa de marketing y sus servicios en un negocio de alta demanda para sus clientes, por lo que han abierto una serie de puestos para suministrar a sus clientes directores de marketing, asociados de ventas y entrenadores corporativos.

Las adquisiciones de Génesis están reabriendo sus puertas para contratar e impulsarán su negocio para lograr sus objetivos. Están entusiasmados por reanudar los negocios y tienen algunas recomendaciones para los graduados de mayo: el consejo del Sr. Ellis: “Bloquee el ruido diciéndole que este es un mal momento para graduarse. Cuando encuentre un negocio basado en oportunidades que ofrezca una carrera profesional, hágalo ”. Andrea guía a todos los interesados ​​en tomar el control de su carrera: "Investigue sobre la cultura de la empresa; prevenido está prevenido. Cuénteme una historia sobre quién es usted y no lo que cree que un entrevistador querría escuchar. Recuerde que todos teníamos nuestro primera entrevista en un momento de la vida ". Los clientes que representan las adquisiciones de Genesis han reconocido y están aprovechando las oportunidades únicas que ofrece esta empresa de marketing.

Para solicitar un puesto dentro de nuestra organización, envíe su currículum en línea en
www.genesisacquisitions.org

Temas relacionados

Comentarios