Notas

ADC Therapeutics anuncia que ha concluido su oferta pública inicial, valorada en más de 267 millones de dólares, y ha cobrado el primer tramo de crédito de 65 millones de dólares como parte de su bono convertible de 115 millones de dólares ...

20, mayo

LAUSANA, Suiza - () -

ADC Therapeutics anuncia la finalización de la OPI revisada de US $ 267 millones y recibió el primer préstamo de US $ 65 millones como parte de su bono convertible de $ 115 millones con Deerfield

ADC Therapeutics SA (NYSE: ADCT), una compañía de biotecnología especializada en oncología clínica avanzada, a la vanguardia del desarrollo y comercialización de conjugados de anticuerpos y drogas (o ADC, para conjugados de anticuerpos y drogas) potente y dirigido a pacientes con neoplasias hematológicas o tumores sólidos, anunció hoy el cierre de su oferta pública (IPO), que comprende 14.082.475 acciones ordinarias a un precio de $ 19.00 por compartir, con la opción de que los corredores ejerzan su opción de compra sobre 1,836,844 acciones comunes adicionales. Los ingresos brutos de la OPV, antes de los descuentos de inversión, las comisiones y las tarifas estimadas de OPI adeudadas por ADC Therapeutics, son de aproximadamente $ 267.6 millones. Las acciones comenzaron a cotizar en la Bolsa de Nueva York el 15 de mayo de 2020 bajo el símbolo "ADCT".

Morgan Stanley, BofA Securities y Cowen actuaron como codirectores de la OPI.

Esta oferta pública inicial se ofrece exclusivamente a través de un prospecto. Las copias de este prospecto están disponibles en Morgan Stanley & Co. LLC, A la atención de: Prospectus Department, 180 Varick Street, 2nd Floor, New York, NY 10014, por teléfono al (866) 718-1649 o por correo electrónico a 'habla a prospectus@morganstanley.com ; de BofA Securities, Inc., NC1-004-03-43, 200 North College Street, 3er piso, Charlotte, NC 28255-0001, Attn: Prospectus Department, o por correo electrónico a dg.prospectus_requests@bofa.com ; o de Cowen and Company, LLC, c / o Broadridge Financial Solutions, Attn: Prospectus Department, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, por teléfono al (833) 297-2926 o por correo electrónico a PostSaleManualRequests@broadridge.com.

Una declaración de registro relacionada con estos valores ha sido presentada y declarada efectiva por la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o la solicitud de una oferta para comprar los valores mencionados, y la venta de estos valores no está autorizada en ningún estado o jurisdicción en el que dicha oferta, solicitud o la venta sería ilegal antes del registro o aprobación, de acuerdo con las leyes de valores del estado o jurisdicción en cuestión. No se expresa ninguna intención o permiso para ofrecer, solicitar, vender o publicitar públicamente, directa o indirectamente, la seguridad de ADC Therapeutics SA, como acciones ordinarias, en Suiza o en Suiza, en el sentido de FinSA ( Ley de Servicios Financieros de Suiza), y estos valores no se cotizarán ni se admitirán a cotización en la SEIS Bolsa de Suiza o en cualquier otra bolsa de valores regulada (bolsa de valores o plataforma de negociación multilateral) en Suiza. Ni este documento, ni ninguna otra oferta, u otro documento de marketing relacionado con estos valores (como las acciones ordinarias) constituye o constituirá un prospecto bajo FinSA; ni este documento, ni ninguna otra oferta, ni ningún otro documento de marketing relacionado con acciones comunes constituye un prospecto bajo FinSA; y ni este documento, ni ninguna otra oferta u otro documento de marketing relacionado con las acciones ordinarias pueden ser distribuidos públicamente o hacerse públicos por cualquier otro medio en Suiza.

ADC Therapeutics también anunció hoy que recibió el primer desembolso de $ 65.0 millones, antes de deducir los honorarios y gastos adeudados por ADC Therapeutics, de los préstamos garantizados a plazo convertibles senior bajo su bono convertible previamente anunciado Deerfield Partners, LP y algunas de sus subsidiarias (colectivamente, Deerfield), así como la emisión a Deerfield de un monto de capital total de $ 65.0 millones en pagarés convertibles garantizados senior.

Sobre ADC Therapeutics

ADC Therapeutics SA (NYSE: ADCT) es una compañía de biotecnología especializada en oncología clínica avanzada, a la vanguardia del desarrollo y comercialización de conjugados de anticuerpos y drogas (o ADC, para conjugados de anticuerpos y drogas) Muy potente y dirigido a pacientes con neoplasias hematológicas o tumores sólidos. La compañía desarrolla ADC basados ​​en décadas de experiencia en este campo y utilizando tecnología de pirrolobenzodiazepina (PBD) de nueva generación, para la cual ADC Therapeutics tiene derechos exclusivos para sus objetivos La selección de objetivos estratégicos para los ADC basados ​​en PBD y las inversiones sustanciales en el desarrollo temprano de la fase clínica han permitido a ADC Therapeutics crear una cartera sólida de proyectos clínicos y de investigación para el tratamiento de cánceres hematológicos y tumores sólidos con Necesidades importantes no satisfechas. La compañía tiene múltiples ADC basados ​​en PBD en ensayos clínicos en curso, que van desde estudios en humanos tempranos hasta estudios clínicos de Fase 2 en los Estados Unidos y Europa, así como numerosos ADC preclínicos en fase de desarrollo.

Loncastuximab tesirina (Lonca, anteriormente ADCT-402), el producto estrella candidato de la compañía, evaluado en un estudio clínico de fase 2 pivotal de 145 pacientes para el tratamiento del linfoma difuso de células B grandes recidivante o refractario , mostró una tasa de respuesta global (GRR) intermedia del 45,5%, excediendo así el criterio principal esperado. La tesirina de Camidanlumab (Cami, anteriormente ADCT-301), el segundo candidato a producto estrella de la Compañía, se está evaluando en un estudio clínico pivotal de Fase 2 de 100 pacientes para el tratamiento del linfoma de Hodgkin ( LH) recidivante o refractario, después de haber presentado un TRG del 86,5% en pacientes con LH en un estudio clínico de fase 1. La compañía también está evaluando a Cami como un enfoque innovador en inmuno-oncología para El tratamiento de varios tumores sólidos avanzados.

ADC Therapeutics tiene su sede en Lausana (Biopôle), Suiza, y tiene presencia en Londres, el área de la Bahía de San Francisco y Nueva Jersey.

El texto del comunicado de prensa resultante de una traducción no debe considerarse oficial de ninguna manera. La única versión del comunicado de prensa que es auténtica es la del comunicado de prensa en su idioma original. La traducción siempre tendrá que compararse con el texto fuente, lo que sentará un precedente.

Temas relacionados

Comentarios