Acuerdo de colaboración entre el CIDH Y Ostelea

El Círculo Internacional de Directivos de Hotel-CIDH y Ostelea, Escuela de Management Turístico, han firmado un acuerdo marco de colaboración del que podrán beneficiarse los más de 29.000 asociados de CIDH repartidos en 56 países

Acuerdo de colaboración entre el CIDH Y Ostelea
Susana Gutiérrez | 2 minutos de lectura
Publicado el 10, noviembre |

El Círculo Internacional de Directivos de Hotel-CIDH y Ostelea, Escuela de Management Turístico, han firmado un acuerdo marco de colaboración del que podrán beneficiarse los más de 29.000 asociados de CIDH repartidos en 56 países.

El acuerdo firmado entre ambas instituciones sienta las bases de una colaboración con dos objetivos fundamentales: generar iniciativas para incentivar la innovación, y aumentar la cualificación de los directivos en los conocimientos y habilidades de management necesarios para afrontar con éxito los retos actuales y futuros del sector.

Vicente Romero, presidente y fundador de CIDH, y Andrés Javier Rodríguez, responsable de vinculación con empresas de Ostelea, han sido los representantes de ambas instituciones en la firma del acuerdo.

Vicente Romero habló del actual momento del sector, muy competitivo por los continuos cambios que se están produciendo por la irrupción y el protagonismo de la tecnología. Por ello, señaló, \"es necesario y urgente que nos reinventemos con nuevas fórmulas que nos permitan ayudar a nuestro colectivo, tanto a nivel nacional como global\". \"La asociación estará, como siempre lo ha estado\", destacó el Sr. Romero, \"cerca de nuestros directores y directivos de hotel, seniors y juniors, para ofrecerles todas las estructuras de formación, recursos y servicios que sean necesarios para que puedan liderar los cambios y afrontar con éxito todos sus retos. Sin duda la alianza con Ostelea nos permitirá cubrir las demandas de formación en todos los niveles en el turismo a nivel Global\".

El presidente del CIDH concluyó afirmando que, \"ha sido la fuerza y la ilusión de reinventarnos cada día, para ofrecer a nuestros profesionales la posibilidad de adquirir la excelencia profesional con una formación de primerísimo nivel, lo que nos ha llevado a firmar este acuerdo con Ostelea\".

Por su parte, Andrés Javier Rodríguez, responsable de vinculación con empresas de Ostelea, habló de la importancia de la colaboración entre ambas instituciones por el valor que aportará a sus asociados. \"Es evidente\", afirmó el Sr. Rodríguez, \"que la específica orientación al management de Ostelea garantiza que las sinergias con una asociación de directivos hoteleros tan importante como CIDH surjan de una manera natural y continua\".

En los próximos días, se pondrán en marcha las primeras acciones de este acuerdo, del que podrán beneficiarse los más de 29.000 asociados de CIDH, y que ha sido firmado por ambas instituciones con el objetivo de ayudar a impulsar y consolidar la recuperación del sector, adaptándose al nuevo entorno a través de la mejora de las competencias de sus profesionales.

Comentarios: 1

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.