ActionIQ recauda $ 32 millones para competir con Adobe y Salesforce en los datos del cliente

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NUEVA YORK – (BUSINESS WIRE) – ActionIQ, la plataforma líder de datos de clientes que ayuda a las empresas a aprovechar sus datos para experiencias personalizadas, anunció hoy que ha recaudado una ronda C de $ 32 millones de la serie C dirigida por March Capital Partners con la participación de los principales inversores, incluido Sequoia Capital , Andreessen Horowitz y FirstMark Capital. Esto lleva el capital total recaudado por ActionIQ a $ 75 millones.

Con un crecimiento de más del 300% en el último año y un enfoque exclusivo en clientes de grandes empresas, ActionIQ ha ampliado su impresionante lista de clientes a marcas como The New York Times, Condé Nast, American Eagle Outfitters, Vera Bradley y Pandora Media. Cada cliente evaluó una larga lista de alternativas, incluidos los grandes proveedores de marketing en la nube, antes de decidir que ActionIQ era el único producto en el mercado que podía ofrecer personalización a escala frente a datos significativos y la complejidad del canal.

ActionIQ utilizará los fondos para acelerar su expansión en ventas, marketing e I + D de productos, consolidando aún más su posición de liderazgo en el segmento empresarial de CDP.

“Los consumidores de hoy esperan que las marcas con las que interactúan brinden experiencias personalizadas y relevantes en cada interacción de marca, tanto fuera de línea como en línea”, dice Tasso Argyros, cofundador y CEO de ActionIQ. “La única forma de hacer esto es con los datos de los clientes, de los cuales las empresas tienen tesoros pero que tradicionalmente no han podido aprovechar. ActionIQ está cambiando eso y permite que las empresas aprovechen este valioso activo de datos para atraer mejor a sus clientes. Estamos llevando el nivel de personalización que los consumidores obtienen de los líderes digitales como Amazon y Netflix a todas las marcas, incluso las que se basan principalmente en el mundo fuera de línea “.

“Como una empresa de 150 años, teníamos obstáculos técnicos y organizativos importantes que necesitábamos superar al tratar de aprovechar mejor los datos de nuestros clientes para ofrecer una experiencia de marca más personalizada”, dice Nick Rockwell, CTO de The New York Times. “ActionIQ se convirtió en una parte integral de nuestra migración a la nube y pudo aprovechar sin problemas los datos de los clientes y aprovecharlos para personalizar las experiencias en más de 10 canales, tanto en línea como fuera de línea”.

Meredith Finn, socia de March Capital Partners, dirigió la inversión y se unirá al directorio de ActionIQ. “Desde mi experiencia profesional en Salesforce y Twitter, cuando se trata de construir una relación con sus clientes, los datos lo son todo”, dice Finn. “ActionIQ adoptó un enfoque basado en datos desde el primer día, en contraste con muchos proveedores que ahora están luchando para abordar sus brechas de datos al conectar la infraestructura de datos a sus soluciones puntuales existentes. ActionIQ ha creado una plataforma verdaderamente única que ofrece las capacidades de datos, análisis y orquestación necesarias a escala. El potencial de dicha plataforma es ilimitado y se extiende mucho más allá de los canales de marketing tradicionales a otras áreas de interacción con el cliente, incluidas las experiencias web y de aplicaciones móviles, el soporte al cliente y las ventas “.

Escala es la palabra operativa para ActionIQ, y será el área principal de inversión para este financiamiento. “En los últimos 12 meses, hemos procesado más de 30 petabytes de datos de clientes y hemos generado más de 1 billón de interacciones personalizadas entre nuestros clientes”, dice Argyros. “Fuimos creados para esta escala desde el principio, y ahora estamos invirtiendo en marketing y ventas para continuar con este crecimiento acelerado. El espacio de CDP está abarrotado, y hay muchas compañías que han girado de categorías tangenciales, por lo que depende de nosotros cortar el ruido y mostrar cómo constantemente entregamos a nuestros clientes 10 veces el retorno de su inversión. Esperamos que en los próximos 12-18 meses, veremos una consolidación significativa en el espacio, y queremos avanzar aún más en nuestro liderazgo como el único CDP construido para la escala y complejidad empresarial. 2020 va a ser un año emocionante “.

Para obtener más información sobre ActionIQ, visite nuestro sitio web.

Sobre ActionIQ

ActionIQ capacita a las marcas líderes mundiales para ganar en la economía de la experiencia actual al construir relaciones más profundas y valiosas con sus clientes. Nuestro centro de orquestación e inteligencia en tiempo real, impulsado por la plataforma de datos del cliente más rápida y escalable, permite a los especialistas en marketing convertir rápidamente los datos desconectados del cliente en experiencias personalizadas, organizadas en todos los canales en tiempo real. The New York Times, Pandora, Gap Inc., WW y más, confían en ActionIQ para diferenciar sus marcas, impulsar la lealtad duradera de los clientes y mejorar significativamente el rendimiento comercial, logrando un aumento de hasta el 20% en los ingresos en solo unos pocos meses. Para obtener más información, visite actioniq.com.

        
      

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