Londres, Reino Unido, 18 de enero de 2020 – (PR.com) – OTA Insight, la plataforma de inteligencia de datos basada en la nube para la industria hotelera, anunció hoy que ha ampliado su presencia en Norteamérica con la apertura de su nueva ubicación de oficina, ubicada en Denver, Colorado, como parte de los planes de crecimiento expansivos de la compañía .

La expansión destaca el compromiso de OTA Insight de proporcionar datos fáciles de entender, en tiempo real y procesables a los hoteleros a escala global. El continuo apetito de OTA Insight por proporcionar tecnología hotelera de vanguardia en América del Norte exigió la apertura de una ubicación regional adicional en el centro tecnológico emergente de Denver para respaldar su trayectoria de crecimiento continuo. La nueva oficina estará dirigida por Dave Collier, gerente general de América, y actuará como un centro para decisiones regionales clave y funciones de habilitación de ventas.

«Nuestra nueva ubicación en Denver le da a nuestra organización en crecimiento otra gran oportunidad para extender nuestras alas en el mercado norteamericano», dijo Collier. «Denver representa un paso importante para nosotros, ya que nos mantenemos en el camino del crecimiento persistente de EE. UU. E internacional en 2020. El auge tecnológico de esta ciudad está en marcha, con empleos tecnológicos que representan más del 11 por ciento de la fuerza laboral local. Estamos entusiasmados y esperamos aprovechar ese talento local para servir mejor a nuestros clientes «.

Denver ha demostrado ser un nuevo centro en auge para la industria tecnológica, recientemente nombrado entre las principales ciudades tecnológicas de los Estados Unidos. Otras compañías tecnológicas notables en el área incluyen Amazon, Slack, Arrow Electronics, SendGrid y Facebook.

OTA Insight, que actualmente cuenta con más de 200 empleados en más de 30 países diferentes, ha estado brindando a los hoteleros un conjunto de soluciones de gestión de ingresos desde su lanzamiento en 2012. La plataforma permite a los hoteleros tomar decisiones más inteligentes de ingresos y distribución al permitirles visualizar y aprovechar datos de la industria.

Denver representa la séptima oficina de OTA Insight junto a Dallas, Sydney, Singapur, Berlín, Gante y Londres. La nueva ubicación se inauguró oficialmente en enero de 2020 y se sumará a la creciente presencia de la compañía en América del Norte. La compañía brinda soporte a más de 50,000 propiedades en 168 países y tiene centros en seis continentes.

Deja un Comentario