A medida que llega 2020, muchos problemas urgentes controlan nuestra acción urgente

0

Marfil de Elephant Tusks es comúnmente traficado Washington, DC, EE. UU., 31 de diciembre de 2019 /EINPresswire.com/ – Por Wayne Pacelle
Es un axioma de nuestra época que el ritmo del cambio es vertiginoso. Cuando comencé la universidad en la década de 1980, completé mis trabajos con una máquina de escribir, pero al final, esas máquinas estaban en el armario atrayendo conejos de polvo. Las PC reclamaron su antiguo territorio en nuestros escritorios y cubículos de trabajo. Internet alguna vez fue un concepto futurista, pero casi de la noche a la mañana, la búsqueda se convirtió en una forma central de recopilar información en el trabajo y en el hogar. Los teléfonos inteligentes mataron el teléfono rotativo, el piloto de palma y el teléfono plegable y nos dieron acceso a sitios web, mapas, lecciones de idiomas, libros, podcasts, música y videos con solo un dedo.
El mundo también está cambiando cuando se trata de animales. Mañana, Pasadena, California, acoge el desfile del Rose Bowl antes del partido entre Oregon y Wisconsin. Hace aproximadamente un siglo, el desfile del Rose Bowl atrajo a los fanáticos al realizar carreras de carros. Los organizadores del desfile también tuvieron una competencia entre elefantes y camellos, e incluso una carrera de avestruces.
Mañana, el día del Rose Bowl, entrará en vigencia la prohibición de California del uso de animales salvajes en los circos. Allí entra en vigor una prohibición de todas las formas de captura de pieles para recreación o comercio, cerrando el capítulo de siglos de ese estado que involucra el comercio de pieles. Los tiempos cambian.
Pero los cambios no solo están sucediendo en California. Macy’s y Bloomingdale’s han estado publicando anuncios impresos en el New York Times anunciando que están saliendo del negocio de las pieles y vendiendo su inventario a precios de ganga. ¿Quién hubiera pensado que los anuncios de pieles que alguna vez fueron omnipresentes en los periódicos durante las vacaciones se convertirían en grandes minoristas que anuncian una venta de incendios para prepararse para el cierre de sus salones?
Pero ninguno de estos cambios es autoejecutable. Viene a través de la agencia humana. Planteando problemas, reuniendo los hechos, haciendo argumentos lógicos, presionando a las empresas o los políticos, y señalando un nuevo camino a seguir, para nosotros como individuos y para toda la sociedad.
Ahí es donde entra Animal Wellness Action, fundada en abril de 2018. Cualquier movimiento social serio debe tener un brazo político sofisticado que convierta las ideas en políticas y se involucre en las elecciones para candidatos y asuntos. A medida que nos acercamos a 2020, Animal Wellness Action, aliada con su organización hermana, la Animal Wellness Foundation, tendrá un Comité de Acción Política, un equipo de cabilderos en Capitol Hill, un grupo creciente de directores estatales, un Consejo Nacional de Aplicación de la Ley, un veterinario Consejo, y un creciente Programa Internacional.
• Estamos aprobando nuevas leyes para detener la crueldad a nivel federal. La Cámara de Representantes y el Senado aprobaron la Ley de prevención de la crueldad y la tortura animal para establecer una ley nacional contra la crueldad por primera vez, y el presidente Trump la firmó hace un mes. La Ley Pública 116-72 es un hito para nuestro movimiento. En julio, AWA lideró la lucha en el piso de la Cámara para aprobar la Ley de Tácticas de Prevención de Sordera para detener esta forma de abuso de caballos por un voto de 333-96. Dirigimos esfuerzos para asegurar más de 290 copatrocinadores para PAST y PACT, activando una nueva regla de la Cámara que desencadena la acción automática del piso.
• Estamos a punto de aprobar otras medidas importantes de protección animal. La Cámara aprobó la Ley de eliminación de ventas de aletas de tiburón el 20 de noviembre con una votación de 310 a 107. Hemos presionado mucho para aprobar la Ley de integridad de las carreras de caballos (para prohibir el dopaje de caballos el día de la carrera), la Ley de seguridad pública de Big Cat (para deje de acariciar a los cachorros y el uso de grandes felinos como mascotas), y la Ley de Salvaguarda de Exportaciones de Alimentos Estadounidenses (para prohibir la matanza de caballos), y esperamos acciones en todos estos proyectos de ley.
• Estamos trabajando para hacer cumplir las leyes contra la crueldad animal. Ganamos una provisión en la factura de gastos de fin de año para proporcionar $ 2 millones en 2020 para implementar la Ley de Seguridad de Mascotas y Mujeres. AWA concibió y ganó una enmienda de la Cámara de los Estados Unidos para buscar $ 2 millones para una unidad de “crímenes de crueldad animal” en el Departamento de Justicia (DOJ). Esa disposición no se incluyó en el proyecto de ley final, pero el lenguaje para obligar al DOJ a intensificar la aplicación sí lo hizo, y seguiremos haciéndolo. Estamos aportando la misma resolución al esfuerzo por lograr que el USDA cambie sus esfuerzos esporádicos y deficientes para hacer cumplir la Ley de Bienestar Animal.
• Estamos enfocados en terminar con la lucha de animales en todas partes. AWA en 2018 lideró la lucha para mejorar la lucha federal contra los animales para detener las peleas de gallos y las peleas de perros y está trabajando para obligar a la aplicación de la prohibición de la lucha en los cinco territorios de EE. UU. Esa prohibición se ha confirmado en un tribunal federal y entró en vigencia el 20 de diciembre. Especialmente en Puerto Rico, los peleadores de gallos y sus aliados políticos ignoran la ley y continúan organizando peleas. Ver que se haga cumplir el estado de derecho será una de nuestras principales prioridades en 2020.
• Estamos deteniendo las carreras de galgos en sus pistas. Con GREY2K USA Worldwide, trabajamos para ganar una eliminación gradual de las carreras de galgos para 2022 en Arkansas. Estamos apoyando a Grey2K USA en esfuerzos similares en West Virginia, y todo esto es un seguimiento de una colaboración exitosa con ese grupo para aprobar la Enmienda 13 en Florida para cerrar las 12 pistas en ese estado para fines de 2020. Florida fue el centro de la industria, con dos tercios de todas las pistas en la nación.
• Estamos luchando contra el tráfico de vida silvestre y la caza de trofeos. Presionamos para aprobar la Ley de Rescate de Animales con Recompensas, que el presidente Trump promulgó hace unos días. También estamos haciendo campaña para detener las importaciones de trofeos de elefantes, leones y otras especies amenazadas y en peligro de extinción. Y estamos trabajando para restaurar la prohibición de Botswana de cazar trofeos de elefantes, leones y otros animales salvajes.
• Estamos deteniendo los asesinatos por concurso. Con el Proyecto Coyote y otros grupos de protección de la vida silvestre, fuimos fundamentales para garantizar una prohibición de asesinatos en Arizona en 2019. Esta es una campaña que intentamos impulsar a todos los demás estados que permiten estos espectáculos de asesinatos en masa.
• Estamos poniendo animales en la política presidencial. AWA ha desarrollado una plataforma nacional sobre protección animal como documento guía para que los principales candidatos presidenciales los respalden mientras se postulan para presidente. Julian Castro, Cory Booker y Marianne Williamson han emitido declaraciones detalladas sobre el bienestar animal. El propio presidente Trump acaba de anunciar una petición que lanzó contra la crueldad animal. Es un momento increíble cuando los principales candidatos en ambos partidos, incluso si sus registros son imperfectos o están lejos de ello, ven el beneficio político de asociarse con la protección de los animales.
• Estamos expulsando a los políticos anti-animales. El año pasado, AWA ayudó a derrotar a dos legisladores virulentos contra los animales en Texas y California. En 2020, volveremos a adoptar un enfoque estratégico para las elecciones y apoyaremos a los candidatos y legisladores que defiendan el apoyo a los animales, y llamaremos a los legisladores que se interponen en el camino.
Estamos haciendo este trabajo con un grado inusual de eficiencia y responsabilidad fiscal. Sin recaudadores de fondos profesionales y gastos generales muy limitados (espacio de oficina compartido y personal administrativo muy limitado), gastamos el 90 por ciento del dinero en programas y menos del 10 por ciento en administración y recaudación de fondos.
Hoy, miramos hacia atrás y nos preguntamos cómo la gente podría haber tenido carreras de carros y espectáculos de elefantes en una celebración del Rose Bowl. Las generaciones futuras sacudirán la cabeza ante la idea de que las personas se cubran con pieles o se pongan zapatos deportivos hechos con pieles de canguro. Se preguntarán cómo los políticos o los reguladores podrían permitir que las personas mantengan leones o tigres cautivos en jaulas de jardín o que se mantengan a un lado permitiendo peleas de gallos, concursos de matanza de vida silvestre o la importación de trofeos de especies raras. Y no entenderán el confinamiento de animales criados para la alimentación en jaulas y jaulas tan pequeñas que no pueden darse la vuelta, o los lobos, leones y otros depredadores asesinos, o la asignación de animales exóticos como vacas para degradar nuestras tierras públicas.
Sabemos que lucharás por estos cambios para transformar la sociedad para mejor, y estamos agradecidos de estar hombro con hombro contigo. Ante estos problemas que amenazan la vida de los animales, no podemos ser espectadores. Sabemos que comparte nuestra opinión de que ayudar a los animales nos ayuda a todos.
________________________________________
Animal Wellness Action está ayudando a los animales mediante la promoción de normas legales que previenen la crueldad. Puedes ayudar a los animales haciendo una donación hoy.
Animal Wellness Action es una organización 501 (c) (4) con sede en Washington, D.C., cuya misión es ayudar a los animales mediante la promoción de normas legales que prohíben la crueldad. Defendemos las causas que alivian el sufrimiento de los animales de compañía, los animales de granja y la vida silvestre. Abogamos por políticas para detener las peleas de perros y las peleas de gallos y otras formas de crueldad maliciosa y para enfrentar la cría industrial y otras formas sistémicas de explotación animal. Para evitar la crueldad, promovemos la promulgación de buenas políticas públicas y trabajamos para hacer cumplir esas políticas. Para promulgar buenas leyes, debemos elegir buenos legisladores, y es por eso que les recordamos a los votantes qué candidatos se preocupan por nuestros asuntos y cuáles no. Creemos que ayudar a los animales nos ayuda a todos.Marty Irby ACCIÓN DE BIENESTAR ANIMAL2028215686 envíenos un correo electrónico aquíVisítenos en las redes sociales: FacebookTwitter
    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a