Notas

A finales de mayo de 2020, Eurofins Scientific permitirá más de 20 millones de pruebas COVID-19 por mes con numerosas soluciones nuevas.

28, abril

LUXEMBURGO - () -

  • Hoy, Eurofins Scientific, líder mundial en Testing for Life, que emplea a 47,000 personas en 800 laboratorios en 50 países, emitió su declaración del primer trimestre anunciando una serie de desarrollos positivos para apoyar la lucha global contra COVID 19 : https://www.eurofins.com/media-centre/press-releases/2020-04-28/
  • Eurofins ha desarrollado una de las ofertas más completas de pruebas y servicios para ayudar a los profesionales de la salud y las agencias gubernamentales de todo el mundo, así como a la industria biofarmacéutica, a responder a la crisis de COVID-19. Estos incluyen:
    • Varios de los laboratorios de la compañía han recibido la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) en los Estados Unidos y otras agencias nacionales para las pruebas de RT-PCR (LDT) desarrolladas en el laboratorio. Al combinar sus propias LDT con reactivos proporcionados por los proveedores de la compañía, la compañía planea lograr una capacidad global para realizar más de 2 millones de pruebas por mes a mediados de mayo de 2020.
    • Eurofins está en el proceso de ofrecer servicios de pruebas serológicas basadas en ELISA y CLIA para la detección de anticuerpos que se expresan después de una infección por COVID-19. La compañía anticipa que la capacidad de estos servicios también superará los 2 millones de pruebas por mes a mediados de mayo de 2020.
    • Además, Eurofins ha lanzado kits de prueba serológica altamente específicos que pueden ser utilizados por laboratorios gubernamentales o privados para la mayoría de los sistemas ELISA abiertos. La compañía espera alcanzar una capacidad de producción de más de 10 millones de pruebas por mes para fines de mayo de 2020.
    • Eurofins ha lanzado una serie de pruebas adicionales, p. para la detección de SARS-CoV-2 en superficies del medio ambiente, p. en el trabajo o en el comercio minorista, o para revisar equipos de protección personal (EPP) y equipos médicos.
    • Las seis ubicaciones de Eurofins Genomics en todo el mundo aumentan la capacidad de la compañía para proporcionar cebadores y sondas que se utilizan en millones de kits de prueba SARS-CoV-2 de compañías IVD y servicios de secuenciación del genoma para apoyar la investigación y la epidemiología.
    • El grupo también lanzó una gran cantidad de productos y servicios para apoyar la investigación en el desarrollo de nuevas vacunas y agentes terapéuticos.

El idioma de origen en el que se publica el texto original es la versión oficial y autorizada. Se incluyen traducciones para una mejor comprensión. Solo la versión de idioma que se publicó originalmente es legalmente válida. Por lo tanto, compare las traducciones con la versión del idioma original de la publicación.

Temas relacionados

Comentarios