963IMG Internet Gospel Radio se prepara para organizar un concierto benéfico de ayuda benéfica para las Bahamas

0

Un nuevo año trae nuevas esperanzas a las Bahamas cuando la estación de radio Gospel 963IMG se prepara para ayudar a los sobrevivientes del huracán Dorian.

Fresh Meadows, NY, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – El huracán Dorian saqueó la isla Abaco y las islas Gran Bahama de las Bahamas, golpeando en una categoría 5 el 1 de septiembre de 2019 y duró 3 días. Dejó una destrucción completa y resultó ser el huracán más poderoso que jamás haya golpeado las islas. Hubo al menos 70 muertes reportadas y más de 282 personas desaparecidas.

El CEO de la estación de radio de Internet Gospel, Patrick Thorpe, junto con su familia de radio 963IMG, ha asumido la misión, con la ayuda de varios artistas de gospel caribeños, para ayudar a los sobrevivientes que intentan reconstruir sus vidas. organizando un concierto benéfico para recaudar fondos Gospel Concert El concierto se llevará a cabo el sábado 25 de enero de 2020, de 5pm a 10pm en Evangel Church, Long Island City, Queens. Hay 13 artistas e intérpretes de gospel caribeños dedicados de todos los géneros de gospel diferentes que se confirma que actuarán en el concierto. Estos artistas han ofrecido su tiempo y talento para ayudar en los esfuerzos de ayuda / recaudación de fondos y vienen de cerca y de lejos para echar una mano.

Se ha invitado a varios funcionarios locales de la comunidad, así como a artistas invitados que planean asistir al concierto de ayuda benéfica para apoyar la causa. Habrá vendedores y patrocinadores, junto con sorteos y premios para los asistentes al concierto.

La radio 963IMG espera presentar un cheque a Convoy of Hope por un monto de $ 10k en el concierto.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a